sabrina escribió:Adentro en 13.50 espero que me salga bien
Sabri me hubieras dicho y haciamos promedio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Adentro en 13.50 espero que me salga bien
LJP escribió:no se si los loteros saben pero hoy es el ultimo dia para abrir posiciones junio y mañana ultimo para cerrar.
por el feriado del viernes se corrio todo un dia antes. o sea faltan solo 1 dia para el vencjimento
Ramiro_Lucas escribió:S&P BAJA CALIFICACION DE CREDITO SOBERANO ARGENTINO A "CCC-" DESDE "CCC+" - RTRS![]()
neofito escribió:PAPU, quiero saber como va a salir Argentina con los fondos buitres, como va a salir Arg. en el mundial y quién va a ser presidente ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 535 invitados