MALICHA escribió:Considero que se estan hablando varias pavadas, y antes de hablar hay que escuchar el mensaje... la intención es pagar,
Lo que si considero es que van a jugar con los plazos para que esto se pase a enero del 2015 asi el 92 porciento no tiene chance de exigir el 100 porciento... osea los que cagan son los argentinos obviamente
creo que estan hablando pelo,.... de decir que mañana se cae mas que hoy... considero que puede bajar fuerte al principio pero despues va a recuperar... pero bajar como hoy?? no lo creoo
el juez griesa dispuso que tenemos que pagar... pero hace no mas de 7 dias dijo que esta dispuesto a negociar el pago... deberiamos calmarnos un poco y no cometer ciertos errores al decir y hacer... mesura es lo que considero que hay q tener
mas alla de que mañana puedas o no tener razon a lo que yo apunto, es que objeto tiene correr el riesgo?. o sea si muchos flacos vienen ganando y mucho en este año, por que uno debe correr el riesgo justamente ahora?. esa nomas es mi unica discrepancia por ahi con las posiciones. yo prefiero ganar un 10 o 5% tranqui en 1 mes, que 15 en un día pero con menos riesgo de perder todo en un día, me quedan muchos dias por invertir, en esta vida, por que teno que decidir todo ahora eso es lo que no me cierra. Ojala que todo salga bien y tengas razon.