Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El discurso no me sorprendió en lo más mínimo. El que esperaba que Cristina diga que le iba a pagar el 100% cash a los buitres la verdad no sé que esperaba dado que era inverósimil que diga eso.
En el discurso nombró varias veces la palabra negociación y el discurso terminó con la frase que considero relevante y que la intención no es solo pagarle al 92% que entró al canje sino al 100%.
Para mí van a intentar estirar primero el asunto hasta el 30 de junio, para no caer en default técnico, y luego negociar a través de Griesa tratando de estirar lo máximo que se puedan los plazos.
En el discurso nombró varias veces la palabra negociación y el discurso terminó con la frase que considero relevante y que la intención no es solo pagarle al 92% que entró al canje sino al 100%.
Para mí van a intentar estirar primero el asunto hasta el 30 de junio, para no caer en default técnico, y luego negociar a través de Griesa tratando de estirar lo máximo que se puedan los plazos.
Nielsen y Lavagna no saben de qué disfrazarse.
Ellos diseñaron el canje-
Ellos diseñaron el canje-
Atrevido tbn dijo que no hay cepo que no hay inflación que si crecía pagaba (cupón PBI) y cuántas más
A vos y a mi nos abrocharon mal con los cupones, esas frases que tira al voleo que para ella no va a haber default pero la realidad después siempre le marca y nos marca otra cosa.
Tu propia experiencia y la mía creo que nos dio suficiente evidencia de que lo que dice es sarasa o para su Kristilandia, pero en el mundo real pasan cosas totalmente distintas.
A vos y a mi nos abrocharon mal con los cupones, esas frases que tira al voleo que para ella no va a haber default pero la realidad después siempre le marca y nos marca otra cosa.
Tu propia experiencia y la mía creo que nos dio suficiente evidencia de que lo que dice es sarasa o para su Kristilandia, pero en el mundo real pasan cosas totalmente distintas.
atrevido escribió:ESO DIJO
AlanT escribió:Nielsen en canal 26 dice que al estar obligado por la corte, el pago por el fallo no dispararía la RUFO, como varios foristas habían señalado. Interesante...
HAY GENTE Q NO CAZA UNA...

DarGomJUNIN escribió:La solución de Cavallo con los fondos buitres:
Pagarles todo con bonos de largo plazo.
Habló de la decisión de la Corte Suprema de USA y pidió al Gobierno que no desconozca la sentencia ni la repudie.
La solución ahora es “pagar con bonos a largo plazo y tratar de negociar una tasa de interés lo más baja posible”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html
PERFECTO
errerre escribió:creo que a los que hablan sin fundamentos, ni conocimientos, habría que pedirle nada mas , que si quieren pagar, nada mas notificarlos de cuanto tiene que poner cada uno. Y listo. Porque no es clavel del aire, son dolares de cada uno de los habitantes de este pais.
Bueno, yo pago pero vos me firmás que no tenés acceso a los beneficios.
En este foro hay bastante divergencia en lo que dijo y cada uno interpretó, veremos Mr Mercado qué nos dice mañana, esa va a ser la única realidad.

cavallo = Caballo es una ve no... 

Y todavía no entiendo por qué creen que "gorila" es un insulto.
DarGomJUNIN escribió:La solución de Cavallo con los fondos buitres:
Habló de la decisión de la Corte Suprema de USA y pidió al Gobierno que no desconozca la sentencia ni la repudie.
La solución ahora es “pagar con bonos a largo plazo y tratar de negociar una tasa de interés lo más baja posible”.
Cavallo esta gaga, no entendia nada y sigue sin entender. Que vaya al geriatrico
-
La solución de Cavallo con los fondos buitres:
creo que a los que hablan sin fundamentos, ni conocimientos, habría que pedirle nada mas , que si quieren pagar, nada mas notificarlos de cuanto tiene que poner cada uno. Y listo. Porque no es clavel del aire, son dolares de cada uno de los habitantes de este pais.
A los demás países no les interesa qué gobierno contrajo deuda. A mí tampoco.
Ése es el argumento de los cobardes.
Ése es el argumento de los cobardes.
No se engañen, puede ser que esto parezca un callejon sin salida pero jugar a la heroica tampoco es la solucion.
En el corto plazo es muy mala noticia para los precios.
En el corto plazo es muy mala noticia para los precios.