Perdón si me zarpé.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:
El grafico ??
Ah claro... ayer bajo por AT !!!![]()
ricky301 escribió:Buen dia a todos. A fin de mayo cuando escribia que esto se hacia teta y que estaba comprando puts y armando bears a rolete, muchos se me cagaron de risa. Los graficos marcaban una baja fuerte. El que no queria verla se jodio. Lamento que muchos la tengan adentro. Pero era clara que esto bajaba mal.
No compro nada!!. Esto sigue para abajo mal.![]()
ricky301 escribió:Buen dia a todos. A fin de mayo cuando escribia que esto se hacia teta y que estaba comprando puts y armando bears a rolete, muchos se me cagaron de risa. Los graficos marcaban una baja fuerte. El que no queria verla se jodio. Lamento que muchos la tengan adentro. Pero era clara que esto bajaba mal.
No compro nada!!. Esto sigue para abajo mal.![]()
Lotero21 escribió:
comentario mala leche si los hay
sabrina escribió:se ejerce la 8
Arnaldo007 escribió:NO SE... ACUERDENSE TODOS DECIAN ESTA ARREGLADO LE VAN A PREGUNTAR AL PROCURADOR... AHORA LE VAN A PREGUNTAR A CADORNA....
Veremos mañana sino cae de 10% salgo y me tomo un trago de acido con coca cola
Taninga28 escribió:Bueno señoras y señores,no estoy comprado hace varios dias ya,cuando habia tenido calls,pero ajustense los cinturones,porque luego de esto,viene la tormenta perfecta mañana...![]()
![]()
![]()
Tranquilos,la bolsa siempre da REVANCHA!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 314 invitados