Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:
Ricky, no quiero discutir, pero por más AT o AF que lo fundamente, me cuesta entender que alguien vea una baja en un mercado que cotiza en una moneda que se deprecia al 40% anual...
ricky301 escribió: No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.
Exequiel escribió:En base a que opinas eso ricky? Se fundio el pais con esto?
CVS escribió:quote="el profe"esto es asi! el que esta liquido quiere que se haga mie*** todo! (yo me pregunto de que pais son, pero bue...) y los que estan comprados o recompraron quiere que esto suba, la unica verdad es la realidad y viendo solo el volumen de los adr donde como dije el de pampa triplico volumen batiendo record y bajando poco mas del 6% me hace pensar que esto se acomoda en el corto plazo y una vez mas solo se benefician los que realmente mueven la guita grossa, nosotros somos meros expectadores/quote
Estoy totalmente de acuerdo!
el profe escribió:esto es asi! el que esta liquido quiere que se haga mie*** todo! (yo me pregunto de que pais son, pero bue...) y los que estan comprados o recompraron quiere que esto suba, la unica verdad es la realidad y viendo solo el volumen de los adr donde como dije el de pampa triplico volumen batiendo record y bajando poco mas del 6% me hace pensar que esto se acomoda en el corto plazo y una vez mas solo se benefician los que realmente mueven la guita grossa, nosotros somos meros expectadores
carles escribió:Yo estoy todo liquido, ojala me equivoque por el bien de todos los comprados.
Y lo mas probable que asi sea jajjja porque no entiendo un cho** de bolsa (aclaro) al lado de todos los tranquilizadores.
En mi opinion esto va a ir comiendo soportes de a uno por vez, hasta que estabilice no entro.
Arnaldo007 escribió:en realidad si vamos a las palabras dijo que esta dispuesta a negociar para pagar, con lo cual debería al menos NO CAER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm y 481 invitados