MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 17, 2014 9:59 am

:2230: Hablo con Wende Marcelo Blanco ex.Pte Deusch bank(trabajo en la deuda anterior) y entre la forma de arreglar con eeuu, reconociendo que es mucho menos de los montos q dijo la Presidenta mal asesorada y apurada para hablar. Preguntado por el mercado dijo, es hora de armar la cartera. :2228:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Jun 17, 2014 9:58 am

el tema es la salida en masa... y lo logico que la compra se corre abajo a esperar, y los papeles que subieron un huevo ultimamente se pueden hacer teta...

despues se acomodara y seguira para arriba por todo lo conocido pero hoy no se, yo ayer el discurso crei que el mercado lo iba a tomar para el ogt y de paso lso tiburones aprovechan y te hacen merda todo... vamo a ver como arranca afuera la cdsm.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mar Jun 17, 2014 9:56 am

FedeAndres escribió:
Ricky, no quiero discutir, pero por más AT o AF que lo fundamente, me cuesta entender que alguien vea una baja en un mercado que cotiza en una moneda que se deprecia al 40% anual...

Yo tampoco discuto. Yo hago analisis tecnico y opero solamente para mi. Yo veia baja y me la jugue. Muchas veces me equivoque. En esta hacerte muy bien.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Jun 17, 2014 9:54 am

ricky301 escribió: No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.

Ricky, no quiero discutir, pero por más AT o AF que lo fundamente, me cuesta entender que alguien vea una baja en un mercado que cotiza en una moneda que se deprecia al 40% anual...

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mar Jun 17, 2014 9:52 am

Exequiel escribió:En base a que opinas eso ricky? Se fundio el pais con esto?

No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 17, 2014 9:50 am

En base a que opinas eso ricky? Se fundio el pais con esto?

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mar Jun 17, 2014 9:48 am

Aca hubo un cambio de tendencia que los graficos venian anticipando. Hay que esperar que se haga teta y que consolide un piso. recien ahi hay que comprar. No tiene sentido querer hacerse el heroe y ponerle el pecho. Esto se hace teta mal.!!

Esco

Mensajepor Esco » Mar Jun 17, 2014 9:46 am

CVS escribió:quote="el profe"esto es asi! el que esta liquido quiere que se haga mie*** todo! (yo me pregunto de que pais son, pero bue...) y los que estan comprados o recompraron quiere que esto suba, la unica verdad es la realidad y viendo solo el volumen de los adr donde como dije el de pampa triplico volumen batiendo record y bajando poco mas del 6% me hace pensar que esto se acomoda en el corto plazo y una vez mas solo se benefician los que realmente mueven la guita grossa, nosotros somos meros expectadores/quote

Estoy totalmente de acuerdo! :respeto:

Sigo sin entender de que forma esto puede perjudicarnos, y menos en el corto plazo.
Todas las condiciones que llevaban a la bolsa para arriba, siguen estando intactas. Esto a las empresas las toca medio de costado si las toca. Ademas acciones como las de EDN que estan esperando la quita de subsidios, capaz que esto lo precipita....
Sigo pensando que esta lindo para comprar...

CVS

Mensajepor CVS » Mar Jun 17, 2014 9:33 am

el profe escribió:esto es asi! el que esta liquido quiere que se haga mie*** todo! (yo me pregunto de que pais son, pero bue...) y los que estan comprados o recompraron quiere que esto suba, la unica verdad es la realidad y viendo solo el volumen de los adr donde como dije el de pampa triplico volumen batiendo record y bajando poco mas del 6% me hace pensar que esto se acomoda en el corto plazo y una vez mas solo se benefician los que realmente mueven la guita grossa, nosotros somos meros expectadores

Estoy totalmente de acuerdo! :respeto:

demosrav

Mensajepor demosrav » Mar Jun 17, 2014 8:27 am

Escuchando a la Kreti y a Coquito hace un rato, pareciera que no aprendemos más y queremos seguir patoteando.
Con los cupones dejaron un tendal (pagando de más antes y estafando en marzo de este año para no pagar) y se "ahorraron miles de millones de dólares" ante nuestra pasividad.
Pero no todo el mundo tiene las mismas armas, estrategias, alianzas, poder, etc. Hay que pagar (negociando, con algún bono, postergando el pago o lo que sea para que no se enganchen los otros).
Todos sabemos que los fondos buitres son una m..erda que se sientan a esperar en las tumbas de los países. No hace falta que nos muestren lo injustos que son para justificar el "no pago".
HAY QUE NEGOCIAR Y PAGAR
Nos queremos llevar el mundo para adelante y así nos llevaràn puesto.
El mercado hoy? Puede pasar cualquier cosa hasta que se acate el fallo (de la manera que sea).
Es mi humilde opinión

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jun 16, 2014 11:42 pm

esto es asi! el que esta liquido quiere que se haga mie*** todo! (yo me pregunto de que pais son, pero bue...) y los que estan comprados o recompraron quiere que esto suba, la unica verdad es la realidad y viendo solo el volumen de los adr donde como dije el de pampa triplico volumen batiendo record y bajando poco mas del 6% me hace pensar que esto se acomoda en el corto plazo y una vez mas solo se benefician los que realmente mueven la guita grossa, nosotros somos meros expectadores

j.b.

Mensajepor j.b. » Lun Jun 16, 2014 11:39 pm

lo que pasa es esto por mas que quieran no pueden pagar asi que va a entrar en default tecnico hasta enero ahi todo jamon jamon

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 16, 2014 11:34 pm

carles escribió:Yo estoy todo liquido, ojala me equivoque por el bien de todos los comprados.
Y lo mas probable que asi sea jajjja porque no entiendo un cho** de bolsa (aclaro) al lado de todos los tranquilizadores.
En mi opinion esto va a ir comiendo soportes de a uno por vez, hasta que estabilice no entro.

si no entendés un cho** de bolsa
lo mejor que podés hacer
es aprender antes de volver a entrar,
y en lo posible no opinar,
antes de aprender.

carles

Mensajepor carles » Lun Jun 16, 2014 11:30 pm

Yo estoy todo liquido, ojala me equivoque por el bien de todos los comprados.
Y lo mas probable que asi sea jajjja porque no entiendo un cho** de bolsa (aclaro) al lado de todos los tranquilizadores.
En mi opinion esto va a ir comiendo soportes de a uno por vez, hasta que estabilice no entro.

carles

Mensajepor carles » Lun Jun 16, 2014 11:26 pm

Arnaldo007 escribió:en realidad si vamos a las palabras dijo que esta dispuesta a negociar para pagar, con lo cual debería al menos NO CAER

Todo bien pero dijo que les cumplia al 93%, pero que no se iba a arrodillar con extorsiones usureras.
No se como los bolseros ven positivo el discurso. Fue bastante fuerton.

Volver a “Foro Bursatil”