atrevido escribió:Hace un año que vienen pensando es la posibilidad de no pagarles.Yo los vi obligados a pagarles con bonos a repsol , pero lo hicieron...tambien los vi obligados pagarles al cdparis, pero lo hicieron...ahora obligados... pagarles a buitres parece mas dificil...parece q tomara fuerza la idea de pagar en bs as...es que cuesta mucho emitir un bono para pagarle a los buitres. :cool2:
La gran ventaja de pagarles seria que la tasa de interes bajaria al 7% en un año, pero no se si el gobierno puede ver esto como lo mas importante(bajar la tasa) y presentar a la sociedad q para eso se hace el sacrificio de pagar a los buitres.
Yo haria eso , pagarles, porque es evidentemente mas barato garparles que no pagarles y tener tires altas.
Además sería bueno mostrar que nos hacemos cargo de lo que nos corresponde.
Pagar sería lo más serio, además de que seguirías contando con financiación. Es tan simple cómo emitir deuda con vto entre el 2024 y el 2035, y con eso pagarle a los buitres.
Si demostramos que Argentina paga la bicicleta sigue funcionando, sino.... descarrilamos.