Galaico escribió:lo que me parece desconocen es que es una constante en los gobiernos nacionales y populares sean estos de origen radical o peronista, radicales, Yrigoyen y la primer etapa de Alfonsín, Perón y Etapa Kirchnerista, es donde el país creció y mejor redistribuyo generando claras mejoras en las mayorias , en los otros gobiernos de las corporaciones y dictaduras militares fue cuando el producto bruto interno quedo en manos de los grupos economicos de poder restandole como siempre a las clases populares y esas cosas se viven se experimentan y quedan en la memoria colectiva, por más individuos nefastos que se puedan ubicar a lo largo de la historia, siempre es una cuestión de intereses y distribución de la riqueza. Una opinión más que espero les aporte algo para reflexionar en lugar de atacar. Cuando hablan de robar los más ladrones de la historia han sido justamente esas minorias que muchas veces hoy se las escucha rasgandose las vestiduras y esto no significa que no existieran ladrones en todos los partidos politicos y esta bueno que se los denuncie, pero el robo serio en este país a las mayorias salvo que sean visiones sesgadas siempre vinieron de los mismos de siempre.
que tengan todos un muy buen día en este día tan especial por tema buitres y tema mundial.
Me parece que generó riqueza como ninguno en la historia, los ferrocarriles habrá que ver como terminan antes del final del mandato y por supuesto la mejora en acceso a educación e infraestructura educativa mejoró enormemente a pesar de que le falta mejorar mucho en cuanto calidad. El consumo es politica de crecimiento económico empleo y calidad de vida, el menemato duplico el desempleo a la par de incremento de consumo en sus primeros años cuando entrego el gobierno a las corporaciones recordar primer año Bunge y Born, cantidad enorme de rutas nuevas desconocerlo es no conocer el país o tener mirada demasiado sesgada, por supuesto siempre falta más. Reducir a la soja todo es a mi modesto entender una barbaridad, podría haber cantidad de soja y quedar eso en las manos corporativas y no desarrollar la industria ni generar empleo, ni incluir socialmente a miles y miles de ciudadanos excluidos.