Galaico escribió:lo que me parece desconocen es que es una constante en los gobiernos nacionales y populares sean estos de origen radical o peronista, radicales, Yrigoyen y la primer etapa de Alfonsín, Perón y Etapa Kirchnerista, es donde el país creció y mejor redistribuyo generando claras mejoras en las mayorias , en los otros gobiernos de las corporaciones y dictaduras militares fue cuando el producto bruto interno quedo en manos de los grupos economicos de poder restandole como siempre a las clases populares y esas cosas se viven se experimentan y quedan en la memoria colectiva, por más individuos nefastos que se puedan ubicar a lo largo de la historia, siempre es una cuestión de intereses y distribución de la riqueza. Una opinión más que espero les aporte algo para reflexionar en lugar de atacar. Cuando hablan de robar los más ladrones de la historia han sido justamente esas minorias que muchas veces hoy se las escucha rasgandose las vestiduras y esto no significa que no existieran ladrones en todos los partidos politicos y esta bueno que se los denuncie, pero el robo serio en este país a las mayorias salvo que sean visiones sesgadas siempre vinieron de los mismos de siempre.
que tengan todos un muy buen día en este día tan especial por tema buitres y tema mundial.
Esto no es un campeonato entre gobiernos populares y gobiernos de origen golpista.
Los delitos de unos no exculpan los delitos de otros.
Lo que este gobierno no va a poder eludir es la responsabilidad de haber tenido una caja (vía soja) como ningún gobierno tuvo en los últimos 70 años.
Y lo que hay que ver es qué deja. Y deja calidad educativa baja, no recuperó los ferrocarriles que destrozaron en los 90. Una sola autopista. Una hidrovía sobre el Paraná que se atasca a cada rato. Y, para no aburrir, cierro con un fenomenal déficit energético que denota un alto grado de impericia y negociados.
El consumo? Sí, con Menem también consumían. Y cuando se acabe lo que hay qué van a comer?
Lo que sí sabemos es que ningún gobierno peronista generó riqueza. Perón vivió de lo que dejaron los anteriores y después saquó las cajas de jubilación.
Menem vendió las empresas del Estado.
Y los Kérner vivieron de la soja.
Es así de sencillo.