Galaico escribió:cuidate.
Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!
ME GUSTARIA SABER QUE QUISISTE PONER O QUE ALCANCE LE QUERES A DAR A ESE " CUIDATE " , QUE COLOCASTE YA DOS VECES , TE LO DIGO A, AHORA PORQUE RECIEN LO LEO , mi laburo no me permite quedarme hs en la compu y a veces o por dias no entro , pero entiendo que no es claro , podrías ampliar . A QUE TE REFERIS CON ESE: "CUIDATE "
GRACIAS