Galaico escribió:rial no seas paranoico, ciudate es por la salud en relación al texto que ponía. tranqui.
NO ESTOY MUY CONVENCIDO , pero Bueno , gracias , me dejás mas tranquilo , creí que era una expresión mas de ese odio que algunos destilan contra la impotencia de que cada día LA VERDAD , se los lleva por delante .
No debemos dejar pasar las mentiras en forma de expresión porque no son buenas para nadie , y MENOS DEFENDER A TODOS , ABSOLUTAMENTE A TODOS , los ladrones , alguno debe haber afanado o no ?
YO para que te quede en claro , no defenderé nunca , ni a la nación , ni a clarin , ni a ningun grupo monopolico que exprime , exprimió y exprimira al ciudadano laburante , venga de DONDE VENGA .
Son principios viste , SI ES MAURY , BINNER , DE LA SOTA ,MAGNETTO, MONTOTO O CUALQUIERA , SON CHORROS IGUAL
La diferencia con vos según surge de tus escritos , es que defendés ciegamente todo lo del FPV .Afiliado , simpatizante ,funcionario , MINISTRO presidente o amigo hasta que llega un momento que tomas de ......B O L U D OS

Quedate tranquilo , mi profesión me permite diferenciar muy biuen lo que es la paranoía / de lo que se escribe , quien lo escribe y que intención tiene . Pero te advierto COMO NO SOY DEL PARTIDO GOBERNANTE A VECES ME EQUIVOCO
salud os