Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 11, 2014 5:49 pm

JAQUE MATE escribió:Falta 549 dias para q los KAKIS vuelvan a ser piqueteros :mrgreen:

10 de diciembre 2015 vuelve el peronismo :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 11, 2014 5:47 pm

Falta 549 dias para q los KAKIS vuelvan a ser piqueteros :mrgreen:

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 5:44 pm

another time escribió:
Es la época del encumbramiento, de los q sin tener ningún talento, y solamente acudiendo a sus dotes de bufones y aplaudidores del regimen, lograron de alguna forma trascender.
Tenés un buen ejemplo en el foro...

AKD escribió: Yo diría que ese es el principal problema que tenemos: la desaparición del mérito, asociada con la supresión del sistema de premios y castigos, inherente a toda sociedad civilizada o en vías de llegar a esa meta. Y cambiar eso es muy difícil, y más si no hay una dirigencia que se fije como objetivo cambiarlo: ellos mismos son producto de esa escala de valores invertida.
Va a ser complicado.

Totalmente de acuerdo, amigazo. Más allá de todo lo q podamos opinar sobre economía, política y la mar en coche, el gran problema q nos va a dejar la década ganada, es la escasez de valores positivos, de espejos donde mirarnos, de modelos a quien imitar. Y eso solamente se logra, premiando a los q con esfuerzo logran llegar a alguna meta, contribuyendo al crecimiento del país. Y castigando a los q unicamente se aprovechan del país, sin dejar nada positivo a los q les siguen. En todos los órdenes, social, cultural, educativo, etc.
Va a ser muy complicado dar vuelta la tortilla

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jun 11, 2014 5:43 pm

JAQUE MATE escribió:RIAL esta muy, pero muy nervioso ,es un pobre tipo tiene cero humor , no te hagas drama divertite :2230:

Si claro , pero que aclare , todos los que escribimos , nos enojamos , nos insultamos ( cordialmente ) y NOS LA BANCAMOS EN TODO LO QUE DECIMOS Y NOS DICEN , por ello , es mejor aclarar total no cuesta nada .
Quizás crea que soy un tipo que vive de robarle el esfuerzo a otros ,DE LA RANCIA OLIGARQUÍA o que soy el hijo de magnetto , no se pero si no se la banca que no escriba , bastante mentiras ponen , y NO ESTOY ENTRE LOS QUE COBRAN , SINO ENTRE LOS QUE PAGAN , NO SE EL . Y si a hay algo que me saca son LOS LADRONES
Encima que me esquilman y cada día debo laburar mas , me tengo que aguantar a algunos QUE POR MOMENTOS SE DESUBICAN
QUE ACLARE .QUIZAS sea una expresión desafortunada o un malentendido .
GRACIAS POR TU CONSEJO
Y SALUDOS

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 5:38 pm

JAQUE MATE escribió:RIAL esta muy, pero muy nervioso ,es un pobre tipo tiene cero humor , no te hagas drama divertite :2230:

no le digas eso a rial que nunca se pone nervioso :bebe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 5:37 pm

rial no seas paranoico, ciudate es por la salud en relación al texto que ponía. tranqui.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 5:36 pm

Pujol escribió:Buenas tardes, como andan tanto tiempo ??? Quedo alguno de aquella época ?? Sigue habiendo kakistas en el foro ?? o están todos DESAPARECIDOS ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya paso esa epoca donde DESAPARECIAN. Ahora les hacen la venia :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 5:34 pm

another time escribió:
Cualquier verdura. Hablaba de falta de talento y salís a contestarme? No era para vos...a veces sí...esta es una muestra más...no me defraudes :lol:

No te preocupes, a vos siempre te van a faltar argumentos. Vivi con eso.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 5:34 pm

Yops escribió:El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
» Aristóteles

siempre muy buenos !!!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 11, 2014 5:33 pm

another time escribió:
Es la época del encumbramiento, de los q sin tener ningún talento, y solamente acudiendo a sus dotes de bufones y aplaudidores del regimen, lograron de alguna forma trascender.

Yo diría que ese es el principal problema que tenemos: la desaparición del mérito, asociada con la supresión del sistema de premios y castigos, inherente a toda sociedad civilizada o en vías de llegar a esa meta. Y cambiar eso es muy difícil, y más si no hay una dirigencia que se fije como objetivo cambiarlo: ellos mismos son producto de esa escala de valores invertida.
Va a ser complicado.

Pujol

Mensajepor Pujol » Mié Jun 11, 2014 5:33 pm

Buenas tardes, como andan tanto tiempo ??? Quedo alguno de aquella época ?? Sigue habiendo kakistas en el foro ?? o están todos DESAPARECIDOS ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 5:31 pm

another time escribió: Es la época del encumbramiento, de los q sin tener ningún talento, y solamente acudiendo a sus dotes de bufones y aplaudidores del regimen, lograron de alguna forma trascender.

Pascua escribió:
Claro, antes era distinto, por eso terminaron gritando adelante de los bancos :lol:

Cualquier verdura. Hablaba de falta de talento y salís a contestarme? No era para vos...a veces sí...esta es una muestra más...no me defraudes :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 11, 2014 5:29 pm

bubú sigue libre ?
Hebe?

les queda poco :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 11, 2014 5:27 pm

RIAL esta muy, pero muy nervioso ,es un pobre tipo tiene cero humor , no te hagas drama divertite :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 11, 2014 5:26 pm

A hora del fallo no viene mal recordar a los valientes caídos en batalla. Como en los Oscar.
http://www.prensa.argentina.ar/2013/02/ ... buitre.php

Volver a “Foro Bursatil”