me gustaria poder comprender eso, si hay alguien q me lo explique se lo agradeceria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Reservas Banco Central del Uruguay
Aumentan US$ 1.145 millones en cinco meses
Los activos de reserva que gestiona el Banco Central (BCU), sumaban al cierre de mayo US$ 17.425 millones, de acuerdo a cifras publicadas ayer por esa institución. Esto equivale a un poco más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB).
Estamos ganando!! (como que siga así o nos alcanzan, o los alcanzamos o las 2 cosas simultáneas...)![]()
Nicklaus escribió:Reservas Banco Central del Uruguay
Aumentan US$ 1.145 millones en cinco meses
Los activos de reserva que gestiona el Banco Central (BCU), sumaban al cierre de mayo US$ 17.425 millones, de acuerdo a cifras publicadas ayer por esa institución. Esto equivale a un poco más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB).
Estamos ganando!! (como que siga así o nos alcanzan, o los alcanzamos o las 2 cosas simultáneas...)![]()
Pimba escribió:
no me anda .. se queda pensando..
jabalina escribió:Una pregunta,les funciona bien el bolsar.
Desde ya gracias por la respuesta.
jabalina escribió:Una pregunta,les funciona bien el bolsar.
Desde ya gracias por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2829 invitados