Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 11, 2014 3:36 pm
quique43 escribió:Cheeeeeeeeeeeee, parece que una prima de Vandenbrole trabajaba en el Anses, y fuè novia de Bodou, y èste dice que no lo conoce.
Piedra libre para Amado, que le van a Lijar el lupite.
'Querían casualidades, les dí casualidades'

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 3:30 pm
La DAIA contra Lijo
La entidad judía condenó el otorgamiento de la personería jurídica por parte del juez federal al partido "Bandera Vecinal", cuyo líder es Alejandro Biondini.
La DAIA condenó hoy el otorgamiento de la personería jurídica por parte del juez Ariel Lijo al partido "Bandera Vecinal", cuyo líder es Alejandro Biondini, quien ha reivindicado pública y reiteradamente la figura de Adolf Hitler y al nazismo.
A través de un comunicado firmado por el presidente de la entidad judía, Julio Schlosser, y su secretario general, Jorge Knoblovits, se indicó: "La DAIA reitera su posición de no legitimar como partido político a quienes incurren en la apología del odio, incitando a la violencia contra la comunidad judía y otros colectivos en nuestro país".
"La entidad hace un llamado a la reflexión sobre el peligro que representan el desarrollo de este tipo de ideologías, que atentan contra la construcción de una sociedad igualitaria e inclusiva", concluye el texto.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Mié Jun 11, 2014 3:26 pm
Cheeeeeeeeeeeee, parece que una prima de Vandenbrole trabajaba en el Anses, y fuè novia de Bodou, y èste dice que no lo conoce.
Piedra libre para Amado, que le van a Lijar el lupite.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Mié Jun 11, 2014 3:11 pm
Impuesto a las Ganacias. El populismo barato, cada vez le poda màs el salario al trabajador, con la inflaciòn y con el impuesto, y no baja al recinto para discutir el tema:
Lo consideró "confiscatorio"
Carrió enviará carta documento a Cristina por Ganancias
Elisa Carrió. La diputada opositora Elisa Carrió confirmó que enviará una "carta documento" a la presidente Cristina de Kirchner para exigirle que suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias "bajo apercibimiento de denunciarla por incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Carrió dijo que la estrategia para conseguir una modificación en el impuesto que afectará este año a 2 millones de asalariados (por las subas de los sueldos) es llevada adelante en conjunto con Mario Negri, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara baja.
"Pedimos a la Presidenta por carta documento que suba el mínimo no imponible, ya que el Frente para la Victoria no baja (al recinto para discutir ese asunto en sesión), bajo apercibimiento de denunciarla por incumplimiento de los deberes de funcionario público", dijo Carrió en declaraciones a radio Mitre.
Según la diputada, la decisión de enviarle una carta documento a la jefa de Estado fue tomada "porque el juego más perverso y el robo más grande que se está produciendo en la Argentina, aparte del caso Boudou, es que los bonistas no pagan un peso y hay una fiesta de bonos y las clases medias y los jubilados están pagando impuestos a las ganancias, que se comen sus ingresos".
Carrió afirmó que el impuesto a las Ganancias es "confiscatorio" y agregó que "es un robo generalizado a la Nación de tanta o mucha mayor envergadura que la que puede tener el caso Boudou", en el que el vicepresidente es investigado por tráfico de influencie en la causa Ciccone.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 11, 2014 2:59 pm
De la Seguridad Jurídica y de la Moral
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria
un poder que pretende hacerse superior a las leyes.
Marco Tulio Cicerón
Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia,
los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.
Benedicto XVI
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 11, 2014 2:21 pm
Pascua lee bien: en ningún lugar escribí que era un amigo.
Conocidos K, aunque ahora cueste encontrarlos, tengo varios por suerte: me estoy divirtiendo a su costa y los tipos calladitos.

-
another time
Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 2:03 pm
Pascua escribió:
Es increible que te ilusiones. Brancatelli dentro de 10 años va a ser un periodista politico y vos vas a comentar algun reportaje que se hizo en el programa de el. No puedo creer que todavia crean que Brancatelli (o Tenembaum) tienen algun tipo de escrupulo moral como los que a uds. parecen atormentarlos
Es periodismo, flaco

No se trata de escrúpulos, sino de luces. Branca tiene una lamparita de bajo consumo y además titila, mal conectada. Neustadt, con el cual no vale la comparación, era un maestro del periodismo, tan mercenario como Brancatelli y después de Carlitos, terminó en Cronica dando lástima. No te confundas.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 1:57 pm
La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad. Herbert Marshall Mcluhan
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 1:53 pm
mauri viajando en taxi y viendo tirar un papelito

-
another time
Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 1:53 pm
another time escribió:Por eso, a todos los q bancan a este MODELO por guita, los defiendo. Pq si fuera joven, y con la experiencia vivida, me metería todos mis principios en el ortis

Ahora, los q hacen de trola gratis, mi más enérgico repudio

Pascua escribió:
Yo pienso lo mismo, si a mi uno me dice "con menem a mi me fue bien y lo banco por eso" todo mi respeto. Soy un poco cruel con los estupidos que se quedaron sin un mango, sin laburo, que no progresaron nada, que se creyeron empresarios por hacer remises y te lo defienden.
Yo nunca tuve tanta guita en el bolsillo como con este gobierno, y eso que mis 90 no fueron precisamente horribles. Pero guita como en la ultima decada? nunca me sobro tanta.
Viste? Si profundizamos un poquito más, terminamos siendo íntimos. Algo así, como Boudou y Nuñez Carmona. Yo hago de Boudou...

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 1:51 pm
Luis XXXIV escribió:[
El año pasado hablando con un K que me defendía el modelo le digo: "claro, a vos te cierra el modelo porque estás en negro en la mayor parte de tu operatoria comercial"
El tipo se queda pensando y me responde: "bueno, vos porque tenes mas moral que yo"
Para peor unos meses mas tarde le dieron un crédito Procrear con tasas del 4% anual los primeros 5 años.
Deja de inventar amigos que no tenes.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 1:50 pm
Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!
cuidate.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 11, 2014 1:49 pm
another time escribió:Por eso, a todos los q bancan a este MODELO por guita, los defiendo. Pq si fuera joven, y con la experiencia vivida, me metería todos mis principios en el ortis

Ahora, los q hacen de trola gratis, mi más enérgico repudio

El año pasado hablando con un K que me defendía el modelo le digo: "claro, a vos te cierra el modelo porque estás en negro en la mayor parte de tu operatoria comercial"
El tipo se queda pensando y me responde: "bueno, vos porque tenes mas moral que yo"
Para peor unos meses mas tarde le dieron un crédito Procrear con tasas del 4% anual los primeros 5 años.
Volver a “Foro Bursatil”