quique43 escribió:Cheeeeeeeeeeeee, parece que una prima de Vandenbrole trabajaba en el Anses, y fuè novia de Bodou, y èste dice que no lo conoce.
Piedra libre para Amado, que le van a Lijar el lupite.
'Querían casualidades, les dí casualidades'

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Cheeeeeeeeeeeee, parece que una prima de Vandenbrole trabajaba en el Anses, y fuè novia de Bodou, y èste dice que no lo conoce.
Piedra libre para Amado, que le van a Lijar el lupite.
Pascua escribió: Es increible que te ilusiones. Brancatelli dentro de 10 años va a ser un periodista politico y vos vas a comentar algun reportaje que se hizo en el programa de el. No puedo creer que todavia crean que Brancatelli (o Tenembaum) tienen algun tipo de escrupulo moral como los que a uds. parecen atormentarlos![]()
Es periodismo, flaco
another time escribió:Por eso, a todos los q bancan a este MODELO por guita, los defiendo. Pq si fuera joven, y con la experiencia vivida, me metería todos mis principios en el ortisAhora, los q hacen de trola gratis, mi más enérgico repudio
Pascua escribió: Yo pienso lo mismo, si a mi uno me dice "con menem a mi me fue bien y lo banco por eso" todo mi respeto. Soy un poco cruel con los estupidos que se quedaron sin un mango, sin laburo, que no progresaron nada, que se creyeron empresarios por hacer remises y te lo defienden.
Yo nunca tuve tanta guita en el bolsillo como con este gobierno, y eso que mis 90 no fueron precisamente horribles. Pero guita como en la ultima decada? nunca me sobro tanta.
Luis XXXIV escribió:[
El año pasado hablando con un K que me defendía el modelo le digo: "claro, a vos te cierra el modelo porque estás en negro en la mayor parte de tu operatoria comercial"
El tipo se queda pensando y me responde: "bueno, vos porque tenes mas moral que yo"
Para peor unos meses mas tarde le dieron un crédito Procrear con tasas del 4% anual los primeros 5 años.
Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!
another time escribió:Por eso, a todos los q bancan a este MODELO por guita, los defiendo. Pq si fuera joven, y con la experiencia vivida, me metería todos mis principios en el ortisAhora, los q hacen de trola gratis, mi más enérgico repudio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2349 invitados