Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta,les funciona bien el bolsar.
Desde ya gracias por la respuesta.
Desde ya gracias por la respuesta.
El RO operandose por debajo de los 1039
alguien sabe como esta el billete? esperaba que para esta altura a la espera de la decision de la corte se moviera abruptamente un poco mas para arriba..pero esta tranqui si bien sigue subiendo de a puchitos
Bueno hoy en divisas al igual que ayer, sigue todo pisado a excepción del pago de combustibles, entonces se pone el Nación en 8.13 y como no hay vendedores el Provincia y Central de ponen en vendedores a 8.131, fijando la banda de Vta, como compradores no hay a excepción del Nación, hacen el efecto morza, para que los expo larguen.............. pero nada no largan nadaaaaaaaa.
Febo escribió:
¡De nada!
O sea, las otras valuaciones te sirven para vos si vas a realizar dicha operatoria. Por ejemplo, si vos estás evaluando comprar un Boden 2015 con dólares MEP y cobrarlos en octubre 2015, el cálculo de TIR es perfectamente válido.
Pero si vos vas a utilizar el mercado en el medio, el mercado valúa de manera distinta (usando el CCL). Por lo tanto no importa si lo pagás con dólares, pesos o yenes, el bono va a rendir a mercado lo que rinde offshore.
clarisima tu explicacion muchas gracias
Febo escribió:
¡De nada!
O sea, las otras valuaciones te sirven para vos si vas a realizar dicha operatoria. Por ejemplo, si vos estás evaluando comprar un Boden 2015 con dólares MEP y cobrarlos en octubre 2015, el cálculo de TIR es perfectamente válido.
Pero si vos vas a utilizar el mercado en el medio, el mercado valúa de manera distinta (usando el CCL). Por lo tanto no importa si lo pagás con dólares, pesos o yenes, el bono va a rendir a mercado lo que rinde offshore.
clarisima tu explicacion muchas gracias
chare escribió:Hoy es el turno de los PARP operados 125M
Otros 31.3M +
diegomdp escribió:gracias por tu aclaracion yo valuaba a ccl y a mep dependiendo la legislacion voy a cambiar la forma de valuacion ya que altera bastante mi analisis, y voy a llamar a mi agente para averiguar si puedo vender contra ccl no teniendo una cuenta mia en el exterior.
saludos y muchas gracias
¡De nada!
-
danianto62 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo antes (días) se debe comprar un bono que esté por pagar renta?, ej DICY o DICA a fin de este mes pagan.....
Gracias
risky escribió:96 hs hábiles bursátiles (4 ruedas antes) de la fecha de pago; siempre hablando que se compra a 72 hs, plazo más habitual de negociación.
Gracias risky!!
chare escribió:Hoy es el turno de los PARP operados 125M
los estan vendiendo para comprar todo con Y?
danianto62 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo antes (días) se debe comprar un bono que esté por pagar renta?, ej DICY o DICA a fin de este mes pagan.....
Gracias
96 hs hábiles bursátiles (4 ruedas antes) de la fecha de pago; siempre hablando que se compra a 72 hs, plazo más habitual de negociación.
-
Alguien sabe cuánto tiempo antes (días) se debe comprar un bono que esté por pagar renta?, ej DICY o DICA a fin de este mes pagan.....
Gracias
Gracias
Hoy es el turno de los PARP operados 125M
[/quote] Así es, la TIR de los bonos en dólares está calculado como precio local dividido el CCL.
Creo que es la forma más correcta de valuación ya que los precios locales se manejan, en su mayoría, como precio off shore por el tipo de cambio de referencia (en este caso, el CCL).
Básicamente, cuando quieras vender un bono lo vas a vender al CCL y no a otro dólar. EXCEPCIÓN: Vencimiento próximo de un título (como pasó con el RG12 o el AS13) que se puede asimilar más a un blue.[/quote]
gracias por tu aclaracion yo valuaba a ccl y a mep dependiendo la legislacion voy a cambiar la forma de valuacion ya que altera bastante mi analisis, y voy a llamar a mi agente para averiguar si puedo vender contra ccl no teniendo una cuenta mia en el exterior.
saludos y muchas gracias
Creo que es la forma más correcta de valuación ya que los precios locales se manejan, en su mayoría, como precio off shore por el tipo de cambio de referencia (en este caso, el CCL).
Básicamente, cuando quieras vender un bono lo vas a vender al CCL y no a otro dólar. EXCEPCIÓN: Vencimiento próximo de un título (como pasó con el RG12 o el AS13) que se puede asimilar más a un blue.[/quote]
gracias por tu aclaracion yo valuaba a ccl y a mep dependiendo la legislacion voy a cambiar la forma de valuacion ya que altera bastante mi analisis, y voy a llamar a mi agente para averiguar si puedo vender contra ccl no teniendo una cuenta mia en el exterior.
saludos y muchas gracias
Responde CoNchi, donde estas?