Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CCL? 10.69 maso?
Excelente tu colaboración nano, agárramela con la mano 

Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Listo, por favor compartir resultados

-
Mi posición es que Argentina pone la guita like club de parís, ciadi, repsol como pagador serial. (ya perdió)
El tema es quién le da el tiempo, el poder político (intereses) o el poder judicial americano. (que es más fuerte)
Si fuera el político, toma el caso el muchacho de la casa blanca y se toma 6 meses para su recomendación.
Su fuera el judicial, Clement tiene una sorpresita entre sus 5 amigos republicanos (cualquiera de ellos puede pedir revisión y gana tiempo hasta sept) Sino llegan a Dic, ayuda Griessa con su voluntad de que negocien o que le pidan plazo para plantear un plan de pagos.
Hay algo que tengo claro y es que nunca, serían los responsables de un descalabro (visiblemente) y menos sabiendo que esto tiene un count down y se llama 2015 donde se termino lo que se daba.
Lo que no tengo claro es como cuánto de nervioso se puede poner el mdo ante un manejo judicial, lo claro está que por uno o el otro lado el priceo en bonos va a llegar.
El tema es quién le da el tiempo, el poder político (intereses) o el poder judicial americano. (que es más fuerte)
Si fuera el político, toma el caso el muchacho de la casa blanca y se toma 6 meses para su recomendación.
Su fuera el judicial, Clement tiene una sorpresita entre sus 5 amigos republicanos (cualquiera de ellos puede pedir revisión y gana tiempo hasta sept) Sino llegan a Dic, ayuda Griessa con su voluntad de que negocien o que le pidan plazo para plantear un plan de pagos.
Hay algo que tengo claro y es que nunca, serían los responsables de un descalabro (visiblemente) y menos sabiendo que esto tiene un count down y se llama 2015 donde se termino lo que se daba.
Lo que no tengo claro es como cuánto de nervioso se puede poner el mdo ante un manejo judicial, lo claro está que por uno o el otro lado el priceo en bonos va a llegar.
diegomdp escribió:febo estoy tratando de aprender a hacer la curva en excel, sino me equivoco usas ccl para calcular las tir de los bonos en dolares??? no calculas con ccl los legislacion extranjera y con mep los legislacion argentina???? pregunto porque veo que cambian mucho las tir de los legislacion argentina calculando todo al ccl en comparacion si calculas ley argentina a dolar mep
Así es, la TIR de los bonos en dólares está calculado como precio local dividido el CCL.
Creo que es la forma más correcta de valuación ya que los precios locales se manejan, en su mayoría, como precio off shore por el tipo de cambio de referencia (en este caso, el CCL).
Básicamente, cuando quieras vender un bono lo vas a vender al CCL y no a otro dólar. EXCEPCIÓN: Vencimiento próximo de un título (como pasó con el RG12 o el AS13) que se puede asimilar más a un blue.
SE REPLIEGAN LAS TROPAS?
chare escribió:Me encantan tus curvas Febo bombon

CoNchi, decinos como va esa encuesta... 

Febo escribió:Adjunto curvas al cierre de ayer.
Los títulos en dólares están planchados mal. Yo sigo prefiriendo los BPMD/BPLD que tienen legislación extranjera y no están directamente afectados por el juicio (deberías seguir cobrando igual).
Títulos a badlar: AM17 hace rato viene desarbitrado.
Títulos con CER: el Cuasipar también viene hace rato desarbitrado. Igualmente están fuera del radar del mercado.
Dólar-linked: Como devengadores (porque siempre pagaron un spread alto no sé por qué), los títulos mendocinos PMO18 y PMD18 son interesantes. Particularmente me resultan atractivos pensando en una unificación de los tipos de cambio post-2015.
febo estoy tratando de aprender a hacer la curva en excel, sino me equivoco usas ccl para calcular las tir de los bonos en dolares??? no calculas con ccl los legislacion extranjera y con mep los legislacion argentina???? pregunto porque veo que cambian mucho las tir de los legislacion argentina calculando todo al ccl en comparacion si calculas ley argentina a dolar mep
la decision de la corte sale mañana o recien el lunes vamos a tener noticias?
-
- Contactar:
Cochi no se cual es el objetivo de tu tesis, pero si es conocer sobre todo el mercado de capitales te recomendaría que no te concentres mayormente en el trading y en el análisis técnico.
Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Interesante encuesta. Hay alguna manera de que me compartas los resultados?? Si necesitas mi mail, tendrias que pedirselo al administrador.
O si queres, compartilo aca en el foro!
Saludos!!
Los títulos en dólares están planchados mal. Yo sigo prefiriendo los BPMD/BPLD que tienen legislación extranjera y no están directamente afectados por el juicio (deberías seguir cobrando igual).
Títulos con CER: el Cuasipar también viene hace rato desarbitrado. Igualmente están fuera del radar del mercado.
Dólar-linked: Como devengadores (porque siempre pagaron un spread alto no sé por qué), los títulos mendocinos PMO18 y PMD18 son interesantes. Particularmente me resultan atractivos pensando en una unificación de los tipos de cambio post-2015.
Me encantan tus curvas Febo bombon

Me encantan tus cuvas Febo bombon