turkini escribió:Las altas las están pagando fortuna de tapa, otra cosa no entiendo sino
Aparentemente sí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Las altas las están pagando fortuna de tapa, otra cosa no entiendo sino
risky escribió:¿Yo? ¿Ultrabajista?
Para nada. Hoy pagué esos 200 lotes para un rebote, en 0.19. No salió, los largué en 0.202.
Sigo comprado (mal) en 200 lotes de ayer, en 0.28. Es lo único que me quedó, ya estamos muy sobre OPEX para mi gusto.
Ojalá que salga; pero veo feo el ADR.
turkini escribió:arriba de 70 las VI...mas de uno se lanza la vida hoy.
Si no reacciona con todo las matan.
Esta lo mismo la 16 que cuando estaba -2%
martinrame escribió:Turkini, no calculé las volatilidades, pero ¿no está un poquito inflada la 15.97?.
turkini escribió:Mas inflada que la Suller
Ramiro_Lucas escribió:
Yo en u$s 14 tomo la ganancia de la posición "short". Para mí de fondo es alcista, pero de corto se viene la baja...
puede fallar...
martinrame escribió:Turkini, no calculé las volatilidades, pero ¿no está un poquito inflada la 15.97?.
Fovejero escribió:En mi opinion, muy buena oportunidad de compra de lotes y acciones. Mañana o el lunes con un fallo positivo de la corte, Ggal sube un 12% al menos ( puede ser en 2 o 3 dias) y se ejerce la 16.47. Que baje el adr si quiere o la local a $15, solo es mas oportunidad de compra y hacer mejor diferencia. Eso sí, no apto para cardíacos y goncas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1335 invitados