GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:ojo que esta apareciendo ordenes grande afuera...no sera que estos muchachos tienen la posta del HO
Buen Dia, desde el martes que vengo avisaaanndooooooooooooooooooooooooooooo
ayer movió 1.6 palitos afuera
hablo de nominales 
Sí, infernal el volumen en el ADR, llegando a 400K, más de 5 millones de u$s 
ojo que esta apareciendo ordenes grande afuera...no sera que estos muchachos tienen la posta del HO 
No hay que operar con miedo ni ansiedad .... son armas mortales
cabeza70 escribió:lindo volumen en la local, van solo 30 min
Idem en el norte
Que bronca que tengo, me asusté y vendí todo !!
Y ahora sube..
Y ahora sube..
Muchachos que agente recomiendan para operar on line?yo estoy con uno q anda bastante bien pero necesito otro para otra cuenta aparte
Hoy vuelve a 15 el ADR. Corran, infieles. 
lindo volumen en la local, van solo 30 min 
LUCH escribió:tenemos a messi
Y que pensarías siendo Messi si tu propio país, el que te debería asistir en tu salud te dice que no te puede ayudar y que un club extranjero te lo puede ofrecer y después todo un país entero se cuelga de tu gloria y talento solo porque es un país exitista ? Yo diría que somos un país de ingratos
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:En cualquier momento se viene la doble nelson. Que aparezca papu con las flechas verdes.
LUCH escribió:
vas a correr
Veremos... me gusta el juego. Podría ser... Pero el golpe ya fue contundente, el boxeador está mareado. Otro golpe así y no resiste.
Para mi la mantienen zombi para que los clientes cierren y vendan con pérdida leve. En cuanto la sueltan se arma otra tragedia.
Puede fallar.
martinrame escribió:Me baso en que la Volatilidad Implícita de esos lotes debe andar arriba de 70%, quedando tan poco para el vencimiento, si la acción no queda arriba de $16.30 a esos lotes se los pierden por el toor. Distinto es, como decís vos, la compra para timbear y aprovechar la corrida, como hizo Gastón recién, toco y me voy.
Exacto!! Uno no sabe si compran para ejercer o para timbear. Tampoco sabemos que pasara hoy/mañana/lunes.
De ahi al jueves hay suficiente espacio para hacer ganancias.
Todo depende de como opere cada uno.
Ergo, que sea "Increible" o no, depende del contexto que le pongas.
Slds !!!
cabeza70 escribió:se estan llevando todo...
LUCH escribió: es que vamos por todo