BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
boquita escribió:jajajajajajaja!!!
me sacas eh al toqueee
Somos pocos y te conocemos mucho ??

jajajajajajaja!!!
me sacas eh al toqueee

me sacas eh al toqueee

No boqueeta chiqueetaa ,
no es eso.
Me refiero a la guita que está entrando en el papel.
vamos a ver como termina la semana
no es eso.
Me refiero a la guita que está entrando en el papel.
vamos a ver como termina la semana
Tanque escribió:un volumen mucho más que interesante
la verdad,
pareciera que está juntando fuerza.
Mucha fuerza

un volumen mucho más que interesante
la verdad,
Mucha fuerza
la verdad,
Mucha fuerza
-
luisgarciaar escribió:Tengo el presentimiento que va a subir un poco más y luego vuelve abajo de 2.5 por un laaargo tiempo
Se cumplirá?

-
Que aburrido está esto, parece que hoy compro baratito las que vendí caras 

[quote="FEF"]hoy vendí en 2,82, lo que compré ayer baratito, dps leí los objetivos que planteaban en este foro y dije, mejor compro de nuevo a 2,86 porque encima parecía que subía, y además Fedio decía que los bancos iban a fogonear esta suba mas allá de lo que pase el 12/6 y estando cerca de la opex también seguía la tendencia... alguien sabría decirme que paso? gracias.-
Mueven el arbol, muchas ojitas que no caen de la rama
Un solo objetivo 
Mueven el arbol, muchas ojitas que no caen de la rama

hoy vendí en 2,82, lo que compré ayer baratito, dps leí los objetivos que planteaban en este foro y dije, mejor compro de nuevo a 2,86 porque encima parecía que subía, y además Fedio decía que los bancos iban a fogonear esta suba mas allá de lo que pase el 12/6 y estando cerca de la opex también seguía la tendencia... alguien sabría decirme que paso? gracias.-
Sentado en los papeles con objetivo al menos en los picos maximos de 3,40 y tanque y andresool lo ven en 4,10
No puedo salir y entrar en el intra ante este pulback, siempre me pierdo la subida posterior cuando hay tanto vertigo.
No puedo salir y entrar en el intra ante este pulback, siempre me pierdo la subida posterior cuando hay tanto vertigo.
Por ahora van desplumando a los temerosos que largan, Si siguen la pueden poner en 2.75 para asustar /Pero solo tiene un solo camino
Como comente ayer, 3.20 es el precio al cierre de ejercicio de opciones 

bueno voy ajustando los stops....
De nada y gracias estimado Tanque, la verdad que tengo muy poco tiempo para proyectar graficos, pero mas alla del interes economico, me entretiene y lo disfruto bastante.
Espero que esos objetivos se cumplan!
Suerte y abrazo
Espero que esos objetivos se cumplan!
Suerte y abrazo
Tanque escribió:objetivo
410
saluditos
Tanque escribió: andresool
gracias por el aporte,
como siempre de los buenos.
Las casualidades de la vida quisieron que veamos un mismo objetivo.
Saludos