Alpha Mega es el FCI del Standard bank, que compraron los chinos y ahora se llama ICBC, no?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alpha Mega es el FCI del Standard bank, que compraron los chinos y ahora se llama ICBC, no?
longa101 escribió:muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero??
Que me parece que estar líquido te da más alegrias que este papel.

Tiene que despegar esta turra..está metiendo mucho volumen, hoy se negociaron 3.361.251 nominales..casi 13 palos de volumen ( $ 12.894.287 )..vamos a ver de acá al vencimiento de opciones de que lado se pone.
-
longa101 escribió:muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero??
Mejor momento imposible para una suba de la turra, lástima OPEX en puerta...
Estoy tan cansado de verla estática que si pasa los 4 antes del 19 sería como el gol del Diego a los ingleses... gritaría y lloraría de la alegría.

muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero?? 

Sigan participando en el concurso de pute@das por favor, siguen ganando por vaaaarios cuerpos Kenshi y el canciller poco diplomatico 

mie***...como surten y como llevan
..casi 13 palos de volumen...DALE LA pu**..Q.T.PARIOOOO

LUCH escribió:robert deja de acumular que vas a explotar, sino preguntale a un cardiologo![]()
que comportamiento tan cruel que esta teniendo
Casi no tiene venta arriba, recién aparece a los 3,85...pero estos h.d.p. están ocultos, te surten cuando te pones en la cola de compra..veremos que pasa la última media hora con la tortuga.
Por las dudas...Siderar, la REpu.ta, m.q.t.parioooooooooo

The bogeyman escribió:La verdad, sos más conchud.a que Wanda Nara, y eso es decir muuuuuuuuy conchud.a.
Me estás aburriendo hija de put.a
Pasá los 4 la recalcada conch.a de tu madre
Dicho en cordobes seria: conchu...daza
Cierto...y hoy compre lindo...me había olvidado de la puteada...ERAR Y LA REPU.TA..M.Q.T.P. Tortuga inmunda, te voy a poner un cohete en el OGT a ver si empujas!!

LUCH escribió:si al mercado le pinta corregir y no seguir rotando solo queda rezar y ordenarse para salir
Me dejaste preocupado con lo de "pinta"... si le pintan el caparazón cagamos

Habrá que sentarse sobre los papeles (para contener el sangrado)

-
La verdad, sos más conchud.a que Wanda Nara, y eso es decir muuuuuuuuy conchud.a.