TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
El Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) levantó los bloqueos a los accesos de seis plantas de la empresa Ternium Siderar, que pertenece al Grupo Techint. Lo confirmó el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein.
-
UOM boys gone.
Recalculando escribió:mañana que recibo unos $$$ le entro casi seguro (salvo que suba mas hoy)
Con mas razón... si rompe el caparazón, digo la resistencia

-
mañana que recibo unos $$$ le entro casi seguro (salvo que suba mas hoy)
Como le cuesta... que lo re contra mil pario!!!
-
Alguien con bolsar me podría decir cuantos son los que están parados en compra de 117167 papeles a $3,82?
Si tienen la tira entera de compradores y vendedores mejor
Gracias!
Si tienen la tira entera de compradores y vendedores mejor

Gracias!
es que el mercado ya ve inviable que se siga con la politica de subsidios. de todas maneras como pasa siempre en toda especulacion, uno no sabe ni lo que esta pagando. quizas a actuales valores puedan estar carisimas esas empresas, pero no importa, se paga la especulacion de revenderla a un precio mayor aunque no lo valga
che esta superando el entero ERAR...esto es una fiesta
che esta superando el entero ERAR...esto es una fiesta

Profe, estaban ésta y edn ambas arriba de $3 y todos decían que Erar llegaba a $4 antes que EDN
fijate lo que vale una y la otra hoy
estamos hablando de hace un par de meses
si te quedaste con las edn desde hace 2 meses, hoy comprar el 50% más de Erar
abrazo
fijate lo que vale una y la otra hoy
estamos hablando de hace un par de meses
si te quedaste con las edn desde hace 2 meses, hoy comprar el 50% más de Erar
abrazo
el profe escribió:Afuera de edenor en maximos! mucha timba para mi gusto y ayer subio mucho! si baja un 10% recompro jajaja
esta tiene que ir minimo ya arriba de los 4 mangos!
Camino a los 8 palitos de volumen...algo de eso es mio!!

19 de junio, Edus .
EduS escribió:Gente, una consulta. Hasta que día hay tiempo de ejercer opciones Junio?
Bueno muchacho...hoy era el día nomas, como dije ayer, hoy estuve comprando, agregué un nuevo ambiente en mi departamento ERAR...estuve llevando tranqui a 3,80-3,81-3,82-3,83-3,84 y las últimas a 3,85...que hermoso comprar dolares a este valor...Nos vemos en un par de años linda.
Ahora sí, hace lo que quieras, subí, bajá, andate a la RPMQTP!!!!!
...ME VOY A LABURAR!!!..NO ME DIGAS NADA LUCHO QUE NO HICE ESPERAR A LA GENTE!!!
Ahora sí, hace lo que quieras, subí, bajá, andate a la RPMQTP!!!!!

Gente, una consulta. Hasta que día hay tiempo de ejercer opciones Junio?
Edenor: Ahi vamos!!!

bariloche escribió:4.000.000 Palos en 2 Hs,Me parece que vamos a superar los 15 Palitos al final de la rueda y no seria nada extraño verla en 3.95
Por lo menos eso es lo que veo
Ha tenido sus 15 palitos hace algunas ruedas y no mueve por más volumen que le metan.
4.000.000 Palos en 2 Hs,Me parece que vamos a superar los 15 Palitos al final de la rueda y no seria nada extraño verla en 3.95