ENTRERRIANO escribió:PROFE... NO ESTOY CALIENTE PARA NADA..... TODO BIEN... Y EL TENIS CUANDO QUIERAS..... EL TONITO NOME GUSTO... PERO YA FUE

Y nadie es perfecto! todos nos equivocamos o vos te pensas que nunca hago malos negocios o me duermo por cagon! fijate metro gas si no estaba para entrarle cuando bajo cerca de los 3 mangos! y mira ahora! no le entre por cagón y ya fue.
Come tiene que despegar! y para mi estan dibujando los numeros! pero la manejan mucho y la suben y la bajan cuando quieren, el jueves esta a la vuelta de la esquina y el vencimiento de lotes muy cerca, hoy escuche que se agregaron 2 escenarios mas en el tema buitres, patear la pelota o al lunes o dos semanas mas! de los 5 posibles 4 son patear la pelota.
Hoy le toca a pampucha! va mas lenta que su hija edenor y esta mas manejada, pero el petroleo le da un plus muy grande!
Si hubieras leido lo del viernes y lo tomabas para bien! entenderias que escribi que arbitre a pamapa para ayudar y no para mandarme la parte! si no, no lo escribiria el mismo dia!
abrazo