TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Camino a los 8 palitos de volumen...algo de eso es mio!!

19 de junio, Edus .
EduS escribió:Gente, una consulta. Hasta que día hay tiempo de ejercer opciones Junio?
Bueno muchacho...hoy era el día nomas, como dije ayer, hoy estuve comprando, agregué un nuevo ambiente en mi departamento ERAR...estuve llevando tranqui a 3,80-3,81-3,82-3,83-3,84 y las últimas a 3,85...que hermoso comprar dolares a este valor...Nos vemos en un par de años linda.
Ahora sí, hace lo que quieras, subí, bajá, andate a la RPMQTP!!!!!
...ME VOY A LABURAR!!!..NO ME DIGAS NADA LUCHO QUE NO HICE ESPERAR A LA GENTE!!!
Ahora sí, hace lo que quieras, subí, bajá, andate a la RPMQTP!!!!!

Gente, una consulta. Hasta que día hay tiempo de ejercer opciones Junio?
Edenor: Ahi vamos!!!

bariloche escribió:4.000.000 Palos en 2 Hs,Me parece que vamos a superar los 15 Palitos al final de la rueda y no seria nada extraño verla en 3.95
Por lo menos eso es lo que veo
Ha tenido sus 15 palitos hace algunas ruedas y no mueve por más volumen que le metan.
4.000.000 Palos en 2 Hs,Me parece que vamos a superar los 15 Palitos al final de la rueda y no seria nada extraño verla en 3.95

Afuera de edenor en maximos! mucha timba para mi gusto y ayer subio mucho! si baja un 10% recompro jajaja
esta tiene que ir minimo ya arriba de los 4 mangos!
esta tiene que ir minimo ya arriba de los 4 mangos!
el profe escribió:Yo diria que me tienen que agradecer que sali, porque parece mentira pero despego la naveigual arbitre a pampa que esta clavando un +4
Todos contentos!
Y a mi profe. Me canse de esta y apenas abrió la rueda puse ordenes escalonadas hasta 3,87, demasiado fue el costo de oportunidad. Aunque se vista de liebre momia queda jaja
Arriba de dos! Acá se festejan hasta los laterales!
-
Se desperto la momia y tiene un aliento horrible
SE DESPERTO LA MOMIAAA 

Parece que es hora....
Yo diria que me tienen que agradecer que sali, porque parece mentira pero despego la nave
igual arbitre a pampa que esta clavando un +4
Todos contentos!

Todos contentos!