dongps escribió:Zorro no se puede negar q generás revuelo en el Foro...
Preguntale a Mr. Bossio como fue que lo reclutaron a él, al Ruso y a Fariña, entre otros, en su época de Facultad....Fue el tuerto en persona que hizo las entrevistas y tests laborales?
zorro escribió:Ya me contó la historia esa. Fue así según el: eran compañeros el y Chare y entro un tipo a reclutar gente. Chare era el que más sabía pero como se quedaba sentado sobre los verdes pastos a mirarlo pasar no lo llevo. En cambio Bossio ni lerdo ni perezoso, sabiendo que podía perder su espacio verde que era ínfimo al igual que el de Chare prefirió levantarse e ir detrás del tipo. Según dijo pensó el tren pasa sólo una vez si sale mal perdí un espacio verde pero si sale bien me salvo para el resto de la vida. Intentó convencerlo a Chare pero Chare le dijo que prefería aportar al estado en lugar de vivir del estado.
Después les cuento el resto de la historia.
Abrazo
Esa es la diferencia entr ser Honesto, vivir del yugo privado, a ser un parásito y vivir de lo ajeno. En actividad privada se gana buena guita honestamente, pero en la pública vivis solo de lamer botas, sentarte en pinochosy de ver como le sacas al resto para tu propio bolsillo, ESA A MI NO ME CABE NI UN POQUITO. CANA Y REJAS PARA TODOS LOS POLITICOS