ENTRERRIANO escribió:profe...tenes un tonito repugnante... estas agradado.... te haria falta un cursito de humildad... Como se extraña Don vincenzo.. si estaria te mascaria como pendejo chico...ya me calente... quien sos vos para darme consejos a mi.. si ni sabes mirar un balance...
a buenooo te tenia como otra clase de persona! sabes que? porque no me la chupas ida y vuelta pendejo agrandado! o vos no eras el que ponia las cantidades y se vanagloriaba de los negocios que hacias! porque no te vas a que te den por culo mamon! el tonito? como me encantaria que me bajaras el tonito mano a mano cagon! cuando te daba consejos los ultimos 6 meses no decias nada nabo y ahora que pasa? estas calentito? CHUPALAAAAAAAAAA agrandado orque dije que sali cuando termine la rueda porque es una carreta? hasta tengo la deferencia de no escribir cuando vendo antes de que cierre el mercado y me dicen agrandado a mi? porque no la chupan o quieren que vaya a buscar los post de este pibe donde vive diciendo las cantdades que comra y vende y de donde entra y sale! ahora si que estoy re caliente.