Egon escribió:Profe como estás, vengo leyendo los comentarios , jajaja, no te calentés esto es un foro, yo compre algo hoy para mediano plazo, es verdad que hay otras que haces mas rápido, pero quiero tener algo a mediano plazo. Ademas de estacomo ves vos personalmente a TS. Apreciaría me contestaras.
Esta, TS, Teco, Ypf son empresas que ganan fortunas, con un potencial increible, pero si los que mueven la guita grossa, piensan que hay otras que estan mas retrasas quien soy yo para ir contra ellos, el viernes escribi que arbitre a pampa y hoy igual! edenor muy lindo para hacerle una diferencia pero como escribieron algunos yo no dormiria tranquilo, igual tengo el 20% de la cartera ahi.
Ahora pampa me parece que es otra cosa, no tengo verguenza en decir que hasta hace poco no sabia que tenia el 50% de petrolera pampa, tiene 17 pozos petroleros loco! y este muchacho me dice que es tarde? tarde para quien? por eso conteste asi, tarde para el que le clavo hoy a edenor un 13%? hace cuanto que no le clavas un 13 a esta? yo ya le hice dos viajes muy lindos a esta y pense que se venia el 3ro, cuando subio a 3.91 dije chau por fin le toca y mira donde esta!! como me voy a burlar de alguien que esta comprado si yo lo estaba, decir eso es no saber leer lo que escribo, TS me parece que ya pego el salto y ahora se va a mantener en eso precios, esta todavia no lo hizo, pero la pregunta es cuando? vale la pena perder otras subas esperando, esta en cada uno, ahora decir que uno se burla porque escribe que vendio y se fue porque es una carreta es ser agrandado? fijate hasta que punto la espere que no vendi todo el viernes, en otra lo hubiera hecho pero siempre tenes la esperanza que le toque porque realmente esta muy atrasada, pero si el mercado no convalida...