Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió:Para que empiece arrancar creo que debe haber una buena puteada del Pastor!!
Reiniciando escribió:no se, fijate los bonos como Dica y Para estan teniendo una![]()
muy buena, y los que juegan ahi no son pavotes.... algo se filtro mepa
kenshi escribió:
Estimada ERAR, co-tenedores de acciones y opciones, banda de Caseros, y publico en general. A fin de cumplimentar con el pedido de Luch quiero dejar en claro que respeto tanto los fundamentos de la empresa como las visiones de cualquier analista tecnico. No obstante debo decir que esta empresa que algunos consideran un avión me recuerda a los caza de la guerra de Malvinas con sus memorables vuelos rasantes y pienso:
Cuando mie*** pensas despegar la RPMQTP!!! cachivache del orto que no dejas de lateralizar !!! en vez de un alto horno parece que tuvieses el culo al rojo vivo Hija D 100000 Put@!!!!! Si no levantas la cotizacion le vamos a meter una verg@ laminada en frio a cada uno de los directores por el ogt!!!
A ver si alcanza ...
elmanya escribió:Como le estan entrando hoy a todos los pelpas (menos esta claro) y a los ADRs, al 12J o 16J no le tienen miedo, o se filtro alguna info o es empome???
Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?
Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?
bariloche escribió: Flaco, que tiene que ver la Empresa? O no ves como juegan con el papel, cuando ponen al alza te bombardean con ventas
leono escribió:Esta acción es una bos**, me sente en este papel y lo unico que hago es ver pasar a los bancos y las energéticas, que empresa de mediocre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 240 invitados