Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?
Lo hice y tengo buena posición en esas, pero el costo de oportunidad que pierdo en esta es grandisimo...la empresa podriá valer mucho pero está acción no vale nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?
bariloche escribió: Flaco, que tiene que ver la Empresa? O no ves como juegan con el papel, cuando ponen al alza te bombardean con ventas
leono escribió:Esta acción es una bos**, me sente en este papel y lo unico que hago es ver pasar a los bancos y las energéticas, que empresa de mediocre
pablomiguel escribió:No paran de meter venta....
Roberto escribió:Tortuga...esperame un día más, que te cuesta?, hiciste la plancha tanto tiempo que no te cuesta nada...me tenes que regalar una compra más mañana a valor libro!!
![]()
bariloche escribió:Una de las mejores empresas de Argentina, y se la pasa boyandooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 263 invitados