VOLVI LOS SIGO DESDE HACE AÑARES
EXCELENTE FER BAIRES CON LOS ANALISIS
ESPEREMOS LE TOQUE A COME
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:1. No me interesa el nombre del autor de esa sarta de boludeces
2. Verdolaga es uno de esos foristas que se ganó mi respeto y las fuentes de sus posts no las chequeo.
3. No leo ni a trovatto ni a tavares
saludos
Budista escribió:Así es Fer!!!
Por ahora no vienen bien sus pronósticos bursátiles aunque en Pampa la pegó de lleno... En Come no....en septiembre del año pasado dijo que en el corto plazo Come se iba a 2,80... También dijo que el Merval se iba a 220 dólares.....
Yo por ahora sigo afuera.... si no se vuela antes del ejercicio volveré..... Abrazo
Budista escribió:No suelo aclarar para que no oscurezca..... solo digo que lo mío fue con humor y respeto.... no para gastar a nadie... no es mi estilo.... y ojalá Come se vuele porque si no se vuela volveré a reincidir con ella....
Budista escribió:Buenísimo el foro!!!!!! Todos analizando lo que dijo Tavares cuando Tavares nunca dijo lo que dicen que dijo.......![]()
Budista escribió:Ahora, lo que dicen que dijo Tavares pero no dijo es cierto que alguien lo dijo.... quién lo dijo??..
Budista escribió:Buenísimo el foro!!!!!! Todos analizando lo que dijo Tavares cuando Tavares nunca dijo lo que dicen que dijo.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1510 invitados