Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 9:49 am

Como andàn los chorizos?, que se van a robar hoy?, en que me van a mentir?.

Aca uno de los versos màs grandes del ejecutivo, para tapar la mugre, se la venìan venir, entonces a argumentar sobre, la "SOBERANIA MONETARIA", y pasar la empresa al estado. (otro muerto màs).

Pàgina 12.
Martes, 7 de agosto de 2012 | Hoy
15:04 › "SOBERANIA MONETARIA"
El Poder Ejecutivo intervino la exCiccone
El Ministerio de Economía informó que el gobierno nacional dictó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 1338/12, mediante el cual se dispone "la intervención de la Compañía de Valores Sudamericana SA", dedicada entre otras tareas a la impresión de billetes, y notificó que "se ha enviado al Congreso el Proyecto de Ley de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa". La fiscalización estará a cargo del titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, y de la presidenta de Casa de Moneda, Katya Daura, mientras que el Tribunal de Tasaciones de la Nación evaluará el precio actual de la compañía.
Además de encargarle a ese tribunal "la evaluación del precio actual de la empresa que será pagado con la deuda que Compañía de Valores Sudamericana SA registre ante la Administración Federal de Ingresos Públicos", el Ejecutivo solicitó a la Sindicatura General de la Nación (Sigen) una "auditoría integral" y dispuso informar al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8 sobre la situación y se ha solicitado una auditoría integral a la Sindicatura General de la Nación.
"El Estado debe mantener la soberanía monetaria y por ello es imprescindible concentrar la fabricación de dinero circulante y acuñación de moneda de curso legal y de impresión de documentos de seguridad. Con esta medida la capacidad de Sociedad del Estado Casa de Moneda se ve ampliada, lo que permitirá abastecer al Banco Central de la República Argentina disminuyendo su necesidad de recurrir a proveedores internacionales", argumenta un comunicado de la cartera de Hacienda.

Yops
Mensajes: 18123
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Dom Jun 08, 2014 8:53 pm

CRITICA :
Imagen

Recalculando
Mensajes: 7534
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Dom Jun 08, 2014 7:59 pm

MAYO 2013...en que quedò esto ??????? se AFA,naron todo tambien ???
Modelos Nac&Pop. Marco Meloni, presidente de la fundación Pro-Tejer, y coordinador del programa Ropa para Todos que lanzó el Gobierno nacional a través de la Secretaría de Comercio Interior a cargo de Guillermo Moreno, contó que el secretario les pidió que le entreguen prendas al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, al vicepresidente, Amado Boudou y el diputado y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque para que la promocionen.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Jun 08, 2014 7:45 pm

Yo digo lo siguiente:

Imagen

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Jun 08, 2014 7:43 pm

Si aguantan los trapos con esto:

Imagen

Tienen que aguantar los trapos con esto:

Imagen

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Dom Jun 08, 2014 7:33 pm

Alrosario escribió:Alguien me puede explicar esta p.elotudez del Secretario del Pensamiento Nacional ?????

Es en serio o es joda???
No hay ninguna otra prioridad en este país antes que semejande idiotez?????

neofito escribió: Somos cada vez mas Venezuela :pared:

Está bueno informarse de qué se trata algo antes de criticarlo. Hace al buen pensamiento no juzgar un libro por la tapa.

Digo.. un pensamiento al pasar.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: Actualidad y política

Mensajepor neofito » Dom Jun 08, 2014 7:14 pm

Alrosario escribió:Alguien me puede explicar esta p.elotudez del Secretario del Pensamiento Nacional ?????

Es en serio o es joda???
No hay ninguna otra prioridad en este país antes que semejande idiotez?????

Somos cada vez mas Venezuela :pared:

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Jun 08, 2014 5:39 pm

mrleinad escribió: Donde estabas vos cuando se logró el Megacanje?

Tan ingenuo sos de pensar que si lo dejaban meterse al FMI otra vez con sus imposiciones como en el 2000, no terminabamos otra vez igual que en el 2001?

A quien se le ocurre defender que acepten meter al FMI de vuelta en la economía del país? El que lo hace es porque no tiene memoria o es un demente. No hay otra posibilidad.

El FMI no se "mete en la economía del país" (entendiendo por meterse, condicionar tus políticas), salvo que le pidas asistencia financiera, vulgarmente conocida como guita. Lo que si hay que mostrarle, porque como miembro debés hacerlo, son los números, las cuentas nacionales. Y si no te gusta, te podés ir, no es obligatorio ser miembro del Fondo.

Si bien ustedes están haciendo algunos progresos al respecto, como el propio FMI admite, (cuadruplicaron la inflación oficial entre diciembre y enero últimos, por ejemplo, y se encaminan a bajar el crecimiento del 5 al 3% o menos para el año último, amén de reconocer que pagaron de más alguna vez los cupones en años anteriores), todavía falta mucho trecho en el que deberán caminar de rodillas. Con Repsol y el CDP, vienen demostrando docilidad y sometimiento, como buenos "revolucionarios" que son, pero todavía no alcanza.
Te recuerdo que hace algún tiempo pedían, ustedes, que vinieran a declarar funcionarios del Fondo para justificar cómo osaban decir que la inflación que ellos medían era muy superior a la que ustedes daban mes a mes (todo empezó allá por enero de 2007, para estafar a los tenedores de bonos con CER, voluntarios o involuntarios, como jubilados presentes y futuros, ¿recordás?, aquella estafa "patriótica", tan festejada por algunos en el tópic de Cupones), y que por estimaciones similares a la demonizada institución, consultores, como Todesca, Melconian, Ferreres y, creo, hasta Bein (había que meter algo de tropa propia para disimular), fueron multados y sometidos a juicio penal, con el objetivo de encanarlos. Algún tiempo después, los hechos demuestraron quiénes mentían, a confesión de propia parte.

Van allá sin corbata, pero después terminan garpando (de guita nuestra) miles y miles de millones de dólares más de lo que corresponde y que sí hay que pagar.

Un poco de vergüenza no vendría mal.

Recalculando
Mensajes: 7534
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Dom Jun 08, 2014 5:33 pm

VARIOS ciberK no estarán en este foro mañana. Ya les llevaron la Bandera de la Kagàmpora, para ir a alentar a BUDÛ. Lo bueno es que Chori y Tetra NO les và a faltar al mediodia.. :2230:

deportado
Mensajes: 11619
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Jun 08, 2014 5:23 pm

salieron los milichantas a desprestigiar, a embarrar la cancha
mañana día difícil!!!

cuanto amor a la camiseta$$$$ :100:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Dom Jun 08, 2014 3:50 pm

verdolaga escribió:Evidentemente tenés que repetir la primaria. No sabés leer ni entendés lo que leés.

No leo nada condenatorio respecto a lo que puse. Ergo, no te parece mal.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 08, 2014 3:34 pm

verdolaga escribió:Los que pagaron la deuda sin objetarla fueron ustedes.
La reformularon con quita y warrants. Esos warrants (cupones, para los ignorantes) finalmente atenuaron en buena medida la quita épica. O sea, garpamos como siempre.
Ahora no vengan con lágrimas de cocodrilo.

mrleinad escribió: Veo que estás de acuerdo con el sobreseimiento. Me parece bien que seas sincero al menos.

Evidentemente tenés que repetir la primaria. No sabés leer ni entendés lo que leés.

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Dom Jun 08, 2014 3:32 pm

verdolaga escribió:Los que pagaron la deuda sin objetarla fueron ustedes.
La reformularon con quita y warrants. Esos warrants (cupones, para los ignorantes) finalmente atenuaron en buena medida la quita épica. O sea, garpamos como siempre.
Ahora no vengan con lágrimas de cocodrilo.

Veo que estás de acuerdo con el sobreseimiento. Me parece bien que seas sincero al menos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 08, 2014 3:18 pm

mrleinad escribió:Donde está la indignación por esto? :golpe:

http://www.infonews.com/2014/06/07/econ ... acanje.php

La Cámara Federal sobreseyó a Mulford y otros ocho acusados por el Megacanje

La Cámara Federal porteña sobreseyó por prescripción del delito al banquero estadounidense David Mulford, en la causa que investiga el llamado "Megacanje" de deuda durante el gobierno de Fernando de la Rúa, y tomó la misma decisión con otros ocho acusados, entre ellos Horacio Liendo y el actual diputado nacional por el PRO Federico Adolfo Sturzenegger.

Los que pagaron la deuda sin objetarla fueron ustedes.
La reformularon con quita y warrants. Esos warrants (cupones, para los ignorantes) finalmente atenuaron en buena medida la quita épica. O sea, garpamos como siempre.
Ahora no vengan con lágrimas de cocodrilo.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 08, 2014 3:15 pm

AlanT escribió: :shock:
Esos números son inobjetables. Juicio y castigo para estos sátrapas ni bien pierdan los fueros.

mrleinad escribió: Donde estabas vos cuando se logró el Megacanje?

Tan ingenuo sos de pensar que si lo dejaban meterse al FMI otra vez con sus imposiciones como en el 2000, no terminabamos otra vez igual que en el 2001?

A quien se le ocurre defender que acepten meter al FMI de vuelta en la economía del país? El que lo hace es porque no tiene memoria o es un demente. No hay otra posibilidad.

La Argentina forma parte del FMI: http://www.imf.org/external/np/sec/memdir/members.aspx
Lo verdaderamente demencial es pagarle al FMI taca-taca una deuda con un interés al 4% para después darle un bono a Venezuela al 16%. Y más tarde pagarle al Club de París 4.000 millones de u$ de más.
Y todo eso, que va a pagar finalmente el Pueblo, se hace para tener absoluta libertad para realizar cualquier desastre económico en el país.
El cipayaje Nac&Pop en su máxima expresión.
Ingenuos son los que todavía hoy siguen creyendo en esta épica berreta dirigida por oligarcas que viven en Puerto Madero.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2709 invitados