Está bueno informarse de qué se trata algo antes de criticarlo. Hace al buen pensamiento no juzgar un libro por la tapa.
Digo.. un pensamiento al pasar.
Me parece que es demasiado pedir por aqui..... sólo importa destruir, nada más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:CRITICA :

Alrosario escribió:Alguien me puede explicar esta p.elotudez del Secretario del Pensamiento Nacional ?????
Es en serio o es joda???
No hay ninguna otra prioridad en este país antes que semejande idiotez?????
neofito escribió: Somos cada vez mas Venezuela
Alrosario escribió:Alguien me puede explicar esta p.elotudez del Secretario del Pensamiento Nacional ?????
Es en serio o es joda???
No hay ninguna otra prioridad en este país antes que semejande idiotez?????
mrleinad escribió: Donde estabas vos cuando se logró el Megacanje?
Tan ingenuo sos de pensar que si lo dejaban meterse al FMI otra vez con sus imposiciones como en el 2000, no terminabamos otra vez igual que en el 2001?
A quien se le ocurre defender que acepten meter al FMI de vuelta en la economía del país? El que lo hace es porque no tiene memoria o es un demente. No hay otra posibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1124 invitados