chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.
Buenas dias, a estos precios q te parece el PARA antes de 12 J.
Gracias disculpa la molestia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.
mandraque escribió:Alguien sabe que pasa con el Bp15 , se cortó lo del canje pero sigue habiendo un vol. Infernal.
Quienes están descargando y quienes se lo llevan.? Esta rescatando el manco , no creo....
Para mi es hoy la mejor alternativa , esperaba lo del caje para subirme , pero sino ir a finísh no esta mal.
mszmulewicz escribió:
Buen dia chare. Soy bastante nuevo en lo de los bonos y estaba con ganas de comprar alguno de estos. Porque decis que hay que tener cuidado?
Grax!!
dongps escribió:estoy a punto de ponerme la sotana stibaniana...
dongps escribió:estoy a punto de ponerme la sotana stibaniana...
chare escribió:Empezaron a tirar una bombuchas AY24 9.485 GJ17 9.703 palitos de pesos en cada una, veremos si es marqueta, o alguna operación al taco
chare escribió:Las anulararon
dongps escribió:está para el OGT ese flujograma buitre (dice 16/12/2014)
Febo escribió:No está mal. Una cosa es el 12 de junio donde se reúne la Corte para ver qué casos trata y otra es cuándo vos te enterás.
chare escribió:Empezaron a tirar una bombuchas AY24 9.485 GJ17 9.703 palitos de pesos en cada una, veremos si es marqueta, o alguna operación al taco
dongps escribió:está para el OGT ese flujograma buitre (dice 16/12/2014)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados