Tomas escribió:Recordemos que paso en febrero con el tema del pago del cupon todos daban por aprobado que en dic del 14 pagaba, y discursos de Cistina y del Ministro de Economia decian que creciamos al 4,4% , despues que no pagaban y los cupones perdieron el 20% en un dia.- 3 meses despues estan casi al mismo valor.- Con respecto a este tema yo que estoy comprado me quedo (si sale bien pierdo de ganar pero gano con lo que tengo) si sale mal momentaneamente puedo perder mucho. (en este caso cuando se hagan m....a.- compro todos los bonos que pueda ) PORQUE EL GOBIERNO EN UN PAR DE MESES MAS TIENE QUE ARREGLAR CON LOS UNICOS QUE LE FALTA ARREGLAR QUE SON LOS QUE NO ENTRARON AL CANJE ejemplos sobran FMI, CIADE, REAPERTURA DEL CANJE DE DEUDA, PAGO A REPSOL, C de PARIS, Y EL RELATO CONTINUA- es mi humilde opinion, un saludo
Opino parecido, con la diferencia que no tengo resto para comprar si bajan, con lo cual me quedo adentro esperando, que bajen 50% como leí me parece mucho, una paridad del 8% si sale bien o del 20 % como mucho si sale mal, falta poco.....