BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si rompe los $ 2.66 Nos vamos a V.L 2.75 en ascensor 

Las puntas se pusieron hermosas Marce. Si bien esto cambia minuto a minuto, me parecia raro como estuvo durante lo que va de la rueda.
Parece que tenemos un buen día.
Parece que tenemos un buen día.
carles escribió:Creo que este va a ser el único banco que suba hoy
Y el viernes pasado paso algo similar...
Abrazo
Creo que este va a ser el único banco que suba hoy
inversornovato escribió:Contrariamente a lo que cree la mayoría, para mí, ante un fallo positivo para la Argentina, este papel puede bajar o mantenerse, especialmente los primeros días post-fallo.
Esto lo que creo a partir del hecho de que es un papel muy lento, que le cuesta pegar el salto, y, principalmente,
a que el volumen se va a ir mayormente para la renta fija.
Los que están adentro, probablemente vayan saliendo de a poco antes del 12J , para estar líquidos cuando llegue el fallo.
Lo ven coherente esto?
La verdad q no lo veo asi, este papel venia muy atrasado y estas ultimas semanas viene recuperando terreno, si el fallo de la corte es favorable todos los papeles van a subir por el hecho de que hay mucha gente liquida esperando la resolucion..
En caso de que sea negativo, los lanzados van a festejar como nunca y los comprados.. a los botes...
-
Contrariamente a lo que cree la mayoría, para mí, ante un fallo positivo para la Argentina, este papel puede bajar o mantenerse, especialmente los primeros días post-fallo.
Esto lo que creo a partir del hecho de que es un papel muy lento, que le cuesta pegar el salto, y, principalmente,
Los que están adentro, probablemente vayan saliendo de a poco antes del 12J , para estar líquidos cuando llegue el fallo.
Lo ven coherente esto?
Lo ven coherente esto?
Nnoo
al contrario..
fue de llevada, de barrida
al contrario..
fue de llevada, de barrida
si analizas las fracciones.. horrible..
igual a ceco y otras, estan preparando el empome....

igual a ceco y otras, estan preparando el empome....
Reiniciando escribió:Rectifico, 180k de nominales en los ultimos 10 min???? .....![]()
![]()
Reiniciando escribió:La pregunta del millon...... porq piensan que alguien en los ultimos 5 mins compro 50k en 2.60 sobre pagando precio ????
Era algo comun cuando promediaba 200K papeles... en los ultimos 15' con 30K papeles te la inflaban un poco :p
a pesar q no escribimos mantenemos nuestra posicion
tiene cuerda todavia ..hch da hasta 3 y algo en pesos
tiene cuerda todavia ..hch da hasta 3 y algo en pesos
-
Rectifico, 180k de nominales en los ultimos 10 min???? .....

-
La pregunta del millon...... porq piensan que alguien en los ultimos 5 mins compro 50k en 2.60 sobre pagando precio ????
La semana q viene le pongo un puchito mas 
objetivo 2,72

objetivo 2,72

Gon escribió:Que buen cierre de semanaparece superada la resistencia de 2.55,
y mas loable aun el cierre del papel..
porque se llevaron cantidad y con los demas bancos negativos!!!
Esta tiene un solo camino..

al menos hasta que la corte de usa diga lo contrario..

Que buen cierre de semana
parece superada la resistencia de 2.55,