CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
gracias!! 

el profe escribió: yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
¿Pensabas que era del forista pampeano?

la única que vendí fue Tran
me queda ceco, pamp y edn (de estas dos últimas son las q mas tengo)
las tran las puse en celu y lo mismo haré cuando venda ceco, seguir metiendo en celu
si, a los que teníamos acciones de pamp nos daban la posibilidad de suscribir acciones de petr, cada 25 acciones que tenías podías suscribir 1 de petr
abrazo
me queda ceco, pamp y edn (de estas dos últimas son las q mas tengo)
las tran las puse en celu y lo mismo haré cuando venda ceco, seguir metiendo en celu
si, a los que teníamos acciones de pamp nos daban la posibilidad de suscribir acciones de petr, cada 25 acciones que tenías podías suscribir 1 de petr
abrazo
el profe escribió:
yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
jzeman escribió:alguien tiene la cola de precios ?? sdos!!
ahhh no lei eso! yo lei lo del foro de celu y ahi escribiste que habias salido de tran y que estabas saliendo de ceco2! menos mal entonces
el profe escribió:che pampeano menos mal que el piso de la pampa es humedo!! asi el pozo no te cuesta tanto hacerlo!![]()
yo dije ayer que se iba a quedar sin el pan y sin la torta, pueden buscar!
yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
aprovechen el pullback, compren ahora que martes llega a 3,00

pq decis eso?
en el foro de pamp te puse ayer q no vendí ninguna
por eso te decía q viene bien hoy. como te puse en el foro de pamp me conecte hace un rato
en el foro de pamp te puse ayer q no vendí ninguna
por eso te decía q viene bien hoy. como te puse en el foro de pamp me conecte hace un rato
el profe escribió:che pampeano menos mal que el piso de la pampa es humedo!! asi el pozo no te cuesta tanto hacerlo!![]()
alguien tiene la cola de precios ?? sdos!! 

che pampeano menos mal que el piso de la pampa es humedo!! asi el pozo no te cuesta tanto hacerlo!

jaqja bien ahi tanque, recien corri una vta de 1/4 de posicion en 2.81 ... te llevan puesto , no hay venta encima ...
vamos a esperar un poco, me deja mas tranquilo que este arriba de 2.80

rocon escribió:
Para mi los AT aca tienen la misma efectividad que el horoscopo: "va a llover, pero antes de llevar paraguas confirma que este nublado"
rocon tenés toda la razón del mundo,
pasanos tu celu así la próxima vez que quiera vender
en 290 y pico,
y retomar en 270 y pico
te llamamos a vos así nos decís como hacer.

-
entre con un puchito en 2.75 ..."pago para ver"--- jaja
-
entre con un puchito en 2.75