CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
está buenísimo pero me genera algunas dudas el volúmen,¿seguirá así hasta el 11/6?
che le cambie la sigla a esta EDN2

pablete escribió:Bueno gente, se terminaron los precios cuidados acá

paso a paso, hoy boyara abajo de 2.90 tranqui?

mr tanque me cree ahora?
por el tema del pampeano fui yo quien trajo el rumor ya que tengo CELU tambien y ando por ese topic.
pamepano quedate hasta 3.50 dale, de onda
por el tema del pampeano fui yo quien trajo el rumor ya que tengo CELU tambien y ando por ese topic.
pamepano quedate hasta 3.50 dale, de onda

-
La ven rompiendo los 3, o rebotando nuevamente????

Bueno gente, se terminaron los precios cuidados acá 

yo no me metí en petrolera pampa porque me dio miedo, pero está subiendo como loco!!!
gracias!! 

el profe escribió: yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
¿Pensabas que era del forista pampeano?

la única que vendí fue Tran
me queda ceco, pamp y edn (de estas dos últimas son las q mas tengo)
las tran las puse en celu y lo mismo haré cuando venda ceco, seguir metiendo en celu
si, a los que teníamos acciones de pamp nos daban la posibilidad de suscribir acciones de petr, cada 25 acciones que tenías podías suscribir 1 de petr
abrazo
me queda ceco, pamp y edn (de estas dos últimas son las q mas tengo)
las tran las puse en celu y lo mismo haré cuando venda ceco, seguir metiendo en celu
si, a los que teníamos acciones de pamp nos daban la posibilidad de suscribir acciones de petr, cada 25 acciones que tenías podías suscribir 1 de petr
abrazo
el profe escribió:
yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
jzeman escribió:alguien tiene la cola de precios ?? sdos!!
ahhh no lei eso! yo lei lo del foro de celu y ahi escribiste que habias salido de tran y que estabas saliendo de ceco2! menos mal entonces