riverplatense escribió:pueden llegar a tires de 25?
dicy: 58 U$D
pary: 14 U$D
qué opinan?
x lo menos sos de river..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qué opinan?
qué opinan?
Gaston89 escribió:Aparecio el BCRA no?
8.132 offer .. casi igual que ayer.
chare escribió: Por ahora no,
JAV90 escribió:Ahora pregunto, porq el BCRA se deshace de sus tenencias?? mas teniendo en cuenta que esos DICA pagan intereses ahora y cobrandolos ellos no van a desangrar las reservas??
chare escribió:
Se hace de Divisas, algo que no puede llevarse de la liqui de expo.
Gramar escribió:Para mi es una pelotudez que venda DICA, que venda cortos en todo caso. Entregar TIR de 11% para hacerse de unos millones no tiene sentido.
Sobre todo que son rentas que tiene que pasar a girar, cuando antes la retenía.
zorro escribió:YO LA TENGO MAS LARGA QUE TODOS NO SE HAGAN PROBLEMA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1723 invitados