chare escribió: Como te entretengo¨GPS!
Ayer me acreditaron el sueldo y te quise tirar un 100 en el cbu...grande fue mi sorpresar al verificar que el número es incorrecto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Como te entretengo¨GPS!
dongps escribió:Ya tuvimos en este año 2 eventos para tomar nota y en cada uno se dieron (y todavía se dan!) posibilidades de trading y hacer negocios a short term
Cupones:![]()
Bonos Cer
chare escribió:Vos sos mi Copola?
Dale me voy a calentar los dedos
dongps escribió: y nada de andar caucionandosé por ahí...
chare escribió:Vos sos mi Copola?
Dale me voy a calentar los dedos
FedericoD escribió:pero zorro se compra a la gente... bah, a los becarios.
dongps escribió:zorro, tenes los 5VN? llevas?
dongps escribió:Despúes de
Maidana vs. Mayweather
Martinez vs. Cotto
LLeeega para todos Uds...
chare vs. zorro!
Let the fight begin!
zorro escribió: Ya el zorrito les comunico por este medio como venía la mano, de alta fuente, y se gana tiempo. Lo que pasa que a algunos les falta leer el libro de mi amigo Mark Douglas " trading in the zone". El día que aprendan a correr riesgos sin que se le mueva un pelo, o sea a saber que puede ir bien y ganar o ir mal y perder en una inversión de mercado sin que ello lo vean como un fracaso o les afecté la psiquis o las finanzas por imprudentes, se podrá decir que pueden comenzar a ganar plata en la bolsa, sino vivirán del si hubiera comprado o si hubiera vendido o diciendo yo sabía que era .... pero no me anime a comprar o yo sabía pero no vendí, etc.
Esta es la merejo enseñanza que les deja hoy el Zorrito. Espero la aprovechen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1599 invitados