fer.baires escribió:Correccion... me habia olvidado de cambia las etiquetas de AGO
Fer, no te sorprende que la segunda mas lanzada sea la 1 en AGO?
Habria q ver como se comportaban cuando rompio los 0,80 respecto de esa base... cuando llego lo veo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Correccion... me habia olvidado de cambia las etiquetas de AGO
marioar escribió:Mira como vienen creciendo los lanzamientos AGO... :p
longa101 escribió:en mi opinion, desp del venc de opciones... VUELA!! es simple, desaparecen los lanzados y el papel vuela![]()
Máximo + escribió: hace 2 vencimientos que hace lo mismo.
longa101 escribió:en mi opinion, desp del venc de opciones... VUELA!! es simple, desaparecen los lanzados y el papel vuela![]()
Máximo + escribió: hace 2 vencimientos que hace lo mismo.
ricardete escribió:cuando es el vencimiento?
Cordobes98 escribió:Maximo....pasa que soy optimista,por eso 1,50.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, pepelastra, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1555 invitados