PETR Petrolera Pampa

Panel general
canicasar

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor canicasar » Jue Jun 05, 2014 5:10 pm

mrleinad escribió:Es un activo volátil. Bajó un 7% en 1 hora. Si no mirás la pantalla, sos boleta.

LSCh escribió: Estimado, sin animo de ofender, mira la cotizacion desde que arranco y vas a ver que hubo muchas tomas intradiarias. Volatilidad diaria si. De largo... no la veo! (lo que no quita que haya que ser cauto y no tirar valores cosmicos)

No le des bola es un troll anda por los distintos topic asustando inversores,cada uno sabe hasta donde pone el stop loss . :mrgreen:

onofri

Mensajepor onofri » Jue Jun 05, 2014 5:03 pm

lo que pasa es que nunca estamos conformes . hoy subio un 6 %, interesante , no muchas rinden asi. pero si uno sabe que pudo ganar 18 % y mantener el stock da cosita.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 05, 2014 4:49 pm

Pidan deseos que hay una estrella fugaz grande como un rancho :115:
no se hagan mucho drama los que compraron arriba, es solo una correccion, que comenzo exactamente hoy a las 4 de la tarde y que quizas dure unos dias

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 4:46 pm

LSCh escribió:Estimado, sin animo de ofender, mira la cotizacion desde que arranco y vas a ver que hubo muchas tomas intradiarias. Volatilidad diaria si. De largo... no la veo! (lo que no quita que haya que ser cauto y no tirar valores cosmicos)

De largo somos todos gardel, yo también dudo que baje para fin de año. Pero tenés que tener no solo buenas salidas, sino buenas entradas. Comprar hace 2 horas era una locura, a menos que te quieras bancar un -10% en tu comitente de movida.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 4:46 pm

quote="mrleinad"]
kanuwanku escribió: :respeto: y que miren los balances un poco nomas, sin saber mucho (como yo), te das cuenta que solo tira para arriba!!

Con todo respeto, vos veías METR a 18p..[/quote]

Yo consulte si ese numero que veia podia ser real o no!... Jamas dije que se iba ahi!... No puedo afirmar nada que no sepa, y menos con el mercado, que yo recien arranco y no me gusta chamuyar a nadie!!

Si volves a ver todos mis comentarios, hice una explicación de lo que veia y consultaba a los que sabian mas que yo si eso era real, logico o como gustes llamarlo!.-

Igualmente digo, no entiendo mucho, pero en el balance solo veo que las venta crecieron una barbaridad en comparacion con el 2013, la produccion de gas, petroleo, y que siguen planeando cosas hacia adelante! y eso a mi entender es fundamental hasta en una casa de familia o un kiosco!

Saludos

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 4:40 pm

Dervolivimos arriba un pucho comprado hace unos días a $ 7,70 promedio.veremos si ajusta un poco mas

LSCh

Mensajepor LSCh » Jue Jun 05, 2014 4:40 pm

mrleinad escribió:Es un activo volátil. Bajó un 7% en 1 hora. Si no mirás la pantalla, sos boleta.

Estimado, sin animo de ofender, mira la cotizacion desde que arranco y vas a ver que hubo muchas tomas intradiarias. Volatilidad diaria si. De largo... no la veo! (lo que no quita que haya que ser cauto y no tirar valores cosmicos)

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 4:37 pm

kanuwanku escribió: :respeto: y que miren los balances un poco nomas, sin saber mucho (como yo), te das cuenta que solo tira para arriba!!

Con todo respeto, vos veías METR a 18p..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 4:36 pm

LSCh escribió:Hay un solo camino y es para arriba. Esto es una sana toma intradiaria.
Dejen de mirar la pantalla un rato y se van a relajar muchachos!

:respeto: y que miren los balances un poco nomas, sin saber mucho (como yo), te das cuenta que solo tira para arriba!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 4:35 pm

LSCh escribió:Hay un solo camino y es para arriba. Esto es una sana toma intradiaria.

Es un activo volátil. Bajó un 7% en 1 hora. Si no mirás la pantalla, sos boleta.

LSCh

Mensajepor LSCh » Jue Jun 05, 2014 4:33 pm

Hay un solo camino y es para arriba. Esto es una sana toma intradiaria.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 4:31 pm

Falta ahora que vegan y arranquen a hablar de empome!! jajaja

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Jun 05, 2014 4:27 pm

Espero que no cierre neutra :pared: :pared:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 4:26 pm

Pasó de hacer plaza a la mitad. El que compró arriba se está queriendo cortar las que te jedi..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 4:21 pm

Aparte de todo, para los que no saben, atras de todo esto, con un 25% hay un magnate!!

Volver a “Acciones general”