PETR Petrolera Pampa

Panel general
jesus330

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 06, 2014 9:53 am

rojopipi escribió:En http://www.labolsadetavares.com dice que consiguieron 526 palos para explotar 17 pozos y es socio de YPF

:100: YA LOS CONSIGUIO SERÁ EL FINAL DEL :arriba: ,QUE LES PARECE?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 06, 2014 9:32 am

AKD escribió:Bien por los que siguieron acá; yo suscribí todo el cupo y me bajé en $ 3,35, fue un viernes, recuerdo. Había duplicado en pocos días.
Cada vez que la miro, me las quiero cortar; no lo hago porque saldría volando.

Suerte.

vio academico q no todas son rosembuch , ah en lo q a mi respecta
ya soy eunuco hace rato aca en esta :lol: :lol: :2230:

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Vie Jun 06, 2014 9:28 am

En www.labolsadetavares.com dice que consiguieron 526 palos para explotar 17 pozos y es socio de YPF

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 8:15 pm

quote="AKD"]
viajerogus escribió:
Hay que mirar para adelante AKD.Yo tenía un número respetable y en la lateralización en torno a $ 3.- ,$ 3,50 me pudrí y las vendí.Despues fuí tradeando pero el negocio claramente acá era comprar y mantener

Así es, estimado, era para guardar, sabias palabras.
Ahora me parece que, en el rubro, es para posicionarse en PESA (con perdón de la palabra), algún día debería tener una cotización más acorde con su valor.
Suerte.[/quote]

Entiendo que hubiese sido negocion comprar en $1,8 y guardar..... Pero esta por ahora deja MUY buenos rendimientos!! yo del 23-05 que compre em $5,47 a hoy le llevo hecho 56%!! y otras que compre a $7,67 le llevo hecho un 12% todo libre de comi en cuanto....2 semanas! Por lo cual discrepo un poco.... Creo que aca la mayoria hace tanto analsis que termina perdiendo por no comprar!

Saludos.. y mañana si baja un poco mas le volvere a entrar para seguir sentandome en los papeles!.. :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 05, 2014 6:10 pm

viajerogus escribió:
Hay que mirar para adelante AKD.Yo tenía un número respetable y en la lateralización en torno a $ 3.- ,$ 3,50 me pudrí y las vendí.Despues fuí tradeando pero el negocio claramente acá era comprar y mantener

Así es, estimado, era para guardar, sabias palabras.
Ahora me parece que, en el rubro, es para posicionarse en PESA (con perdón de la palabra), algún día debería tener una cotización más acorde con su valor.
Suerte.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 6:02 pm

AKD escribió:Bien por los que siguieron acá; yo suscribí todo el cupo y me bajé en $ 3,35, fue un viernes, recuerdo. Había duplicado en pocos días.

Suerte.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 05, 2014 5:40 pm

Bien por los que siguieron acá; yo suscribí todo el cupo y me bajé en $ 3,35, fue un viernes, recuerdo. Había duplicado en pocos días.

Suerte.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 05, 2014 5:26 pm

rodri_trading escribió:Sigamos sumando cada vez somos mas... sucede que hoy es un gran dia para petr.. por esto :

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/167572 ... ir-con-ypf

:

Segun la info que me pasaron son como 27 pozos nuevos que van a explorar, conque peguen 1 solo bueno
va a volar me dicen..
El que salio a dar al cierre es el 35 porque no quiere tanta volatilidad en la plaza para mi..
Mañana sigue :arriba:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 5:13 pm

Estimados, pongamos un poco las cosas en claro y sigamos disfrutando por favor!

Lo mejor 05/06
Especie Último % Día
PETR 8,800 6,0
PATA 12,400 5,1
APSA 52,000 5,1
BRIO6 17,000 4,9
GRIM 5,860 4,6

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 05, 2014 5:10 pm

mrleinad escribió:Es un activo volátil. Bajó un 7% en 1 hora. Si no mirás la pantalla, sos boleta.

LSCh escribió: Estimado, sin animo de ofender, mira la cotizacion desde que arranco y vas a ver que hubo muchas tomas intradiarias. Volatilidad diaria si. De largo... no la veo! (lo que no quita que haya que ser cauto y no tirar valores cosmicos)

No le des bola es un troll anda por los distintos topic asustando inversores,cada uno sabe hasta donde pone el stop loss . :mrgreen:

onofri

Mensajepor onofri » Jue Jun 05, 2014 5:03 pm

lo que pasa es que nunca estamos conformes . hoy subio un 6 %, interesante , no muchas rinden asi. pero si uno sabe que pudo ganar 18 % y mantener el stock da cosita.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 05, 2014 4:49 pm

Pidan deseos que hay una estrella fugaz grande como un rancho :115:
no se hagan mucho drama los que compraron arriba, es solo una correccion, que comenzo exactamente hoy a las 4 de la tarde y que quizas dure unos dias

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 4:46 pm

LSCh escribió:Estimado, sin animo de ofender, mira la cotizacion desde que arranco y vas a ver que hubo muchas tomas intradiarias. Volatilidad diaria si. De largo... no la veo! (lo que no quita que haya que ser cauto y no tirar valores cosmicos)

De largo somos todos gardel, yo también dudo que baje para fin de año. Pero tenés que tener no solo buenas salidas, sino buenas entradas. Comprar hace 2 horas era una locura, a menos que te quieras bancar un -10% en tu comitente de movida.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 05, 2014 4:46 pm

quote="mrleinad"]
kanuwanku escribió: :respeto: y que miren los balances un poco nomas, sin saber mucho (como yo), te das cuenta que solo tira para arriba!!

Con todo respeto, vos veías METR a 18p..[/quote]

Yo consulte si ese numero que veia podia ser real o no!... Jamas dije que se iba ahi!... No puedo afirmar nada que no sepa, y menos con el mercado, que yo recien arranco y no me gusta chamuyar a nadie!!

Si volves a ver todos mis comentarios, hice una explicación de lo que veia y consultaba a los que sabian mas que yo si eso era real, logico o como gustes llamarlo!.-

Igualmente digo, no entiendo mucho, pero en el balance solo veo que las venta crecieron una barbaridad en comparacion con el 2013, la produccion de gas, petroleo, y que siguen planeando cosas hacia adelante! y eso a mi entender es fundamental hasta en una casa de familia o un kiosco!

Saludos

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 4:40 pm

Dervolivimos arriba un pucho comprado hace unos días a $ 7,70 promedio.veremos si ajusta un poco mas

Volver a “Acciones general”