GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana penúltimo viernes pre opex, con mundial de por medio, en donde la liquides se toma el palo. Sean cautos.
turkini escribió:Excelente quienduda.
Gracias Gastón, que bien cerraste ayer.
Sep. Gracias a dios.. me aprtian al medio.
neofito escribió:Yo aviseeeeé

Mitridates escribió:Despues de semejante semana alcista, vendi mi tenencia, TOME GANANCIA, no doy de aire por que la baja puede ser de a lo sumo 1 dia en mi opinion y veo arriesgada la maniobra. maniana espero comprar nuevamente mas abajo y seguir aprovechando la tendencia.
Muy, muy apresurado comprar nuevamente mañana ( si te referis a calls JU ) Atencion y prudencia que tenemos el vto encima

U$ 14.71

Excelente quienduda.
-
que clarito se ve, ahora pullback a los 14 y se la pongo toda.

quienduda escribió: andamos bien turkini, esta es la hipótesis:
turkini escribió:Los que usan el 200 les anda?
Si, recien probe y funca.. es una chotada.
Proba entrar por la pagina principal y no por inversor.xxxxx.com.ar
-
turkini como va, vendi call que tenia base 15j y 16j dos plenos.
turkini escribió:Q base tenías Mitri? recuerdo leerte que tenías 16 0 17?
turkini escribió:Q particular esta, cuando sus gemelos bfr y bma subieron 5% esta solo 1,5%. Ahora el revés.
Algo me dice q mañana viernes va a estar lindo. Mas luego de las 16:30.
Sigo mirando aca, ya sin brujula
quienduda escribió: Para mí bma fue la que marcó el rumbo cuando salió despedida rompiendo su techo anterior con terrible volumen, y esta y francés por estar un poco lejos de sus techos sólo subieron ese día bien pero no tanto, entonces ahora le tocó romper techo a ggal...miraría bfr para mañana.
turkini escribió:Como esas quienduda. No mire charts de los otros bancos. Por ahora me mantengo sin posiciones aca y en sus gemelos. Si es llamativo el terrible volúmen de hoy y que puede continuar up no lo dudo. Pero en lotes ya se estan dando varias corridas diarias y eso aumente la "espuma" de los lotes OTM.
andamos bien turkini

- Adjuntos
-
- rupturatechosbancos.PNG (134.46 KiB) Visto 407 veces
Q base tenías Mitri? recuerdo leerte que tenías 16 0 17?
-
Despues de semejante semana alcista, vendi mi tenencia, TOME GANANCIA, no doy de aire por que la baja puede ser de a lo sumo 1 dia en mi opinion y veo arriesgada la maniobra. maniana espero comprar nuevamente mas abajo y seguir aprovechando la tendencia
.

Los que usan el 200 les anda?
Yo aviseeeeé
Fulano de Tal escribió:Vendi todo y quedé lanzado cubierto en la 15,97....gracias por todo gallega.
ESO SE LLAMA
O B J E T I V I D A D