elcata escribió:Cerre la mitad ... Faltan los 16 creo q manana va y cae
Me lanzo todo si va ahi
jodida decision hay q tomar:me parece q hay q inclinarse por vender (nunca comprar puts):
1)Hechos positivos para no apostar a una baja:
--Figuras técnicas: la mayoria de las acciones rompiend todas las resistencias y confirmaron figuras ambiciosas, con objetivos q faltan un poco mas de subas para cumplirlos.
-- Fallo Favorable: sube ADR, sube aca.
-- Fallo desfavorable: amortigua el ccl. (esto para no comprar puts). Ajuste el gobierno devaluta y la bolsa sigue su rumbo alcista.
2)Hechos negativos para estar liquidos:
-- Fallo favorable: mercado descontado y las figuras van hacer pullback mas abajo para completar los objetivos ambiciosos. baja de ccl
-- Fallo desfavorable: los mismo "van hacer pullback mas abajo para completar los objetivos ambiciosos." amotigua ccl.
-- Todo el mercado en maximos en pesos con buen % de suba en el año.
Creo q me voy a inclinar por el punto 2. estar liquido para comprar mas abajo y hacerles una diferencia mayor para cuando cumplan los objetivos por AT.