Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
a mi tambien me lo confirmaron pero le falta un cero mas 6.000.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:me confirmaron que hay un dato que dice si pasa los 600.000$ se va a 1.20 de una.
llama12 escribió: SOIJO vos te quedaste con algunos lotes de junio o te pasaste a los de AG?
SOIJO escribió:Poco volumen de Lotes Junio.......
jorgeSAP escribió:Tengo el mismo dato, esta no necesita estar operando cada minuto, sino que en 15 minutos la tenes en 1,18 tranquila!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2505 invitados