Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cheee, hablando del PARY, PARA...BPLD?
CHIQUI1 escribió:Hay mucha diferencia entre la paridad aca y afuera en dólares en AA17 y RO15,,,
Respecto a este tema me olvide de incluir al que mas me gusta que es el AY24 en niveles de 87 dólares.
El resurgir del GJ17,,,habrá ayudado la acreditación del cupón?
-
CHIQUI1 escribió: Hay algún tensiómetro bursátil para darse cuenta de esa presión??? o es un bolazo ?
3 órdenes seguidas de 100.000 nominales que las fueron corriendo en precio... A la chare
Cordobés U$S escribió:Mucha presión compradora en AA17D y RO15D.
Me parece que hay algunos picarones que están jugando con el susto de los manos flojas.
Falta una semana muchachos, ya están adentro, banquen la parada y jueguense una ficha.
Hay algún tensiómetro bursátil para darse cuenta de esa presión??? o es un bolazo ?
chare escribió:vENDIDO![]()
zorro escribió:Tranquilo amigo ya invertí todo lo que tenía pensado. A lo que sume 50000 Pary.

-
Mucha presión compradora en AA17D y RO15D.
Me parece que hay algunos picarones que están jugando con el susto de los manos flojas.
Falta una semana muchachos, ya están adentro, banquen la parada y jueguense una ficha.
chare escribió:El comprador más importante hoy NACION
De DIVISAS eh
-
La semana pasada vendí BDED en $660 la lámina y me pasé a AY24 en $950 y DICA en $1220.
Me gusta el upside de los largos, los otros hoy son sustitutos imperfectos del billete, la verdad me parece que hoy la oportunidad es long. Ojalá me salga como la del PR13 porque sino quedo rueditas para arriba...
Vamos corte, vamos, tirate un centro para el Cordobés y para JP Morgan!
Me gusta el upside de los largos, los otros hoy son sustitutos imperfectos del billete, la verdad me parece que hoy la oportunidad es long. Ojalá me salga como la del PR13 porque sino quedo rueditas para arriba...
Vamos corte, vamos, tirate un centro para el Cordobés y para JP Morgan!
El comprador más importante hoy NACION
chare escribió:10m vn MÁS ZORRO ULTIMA TE DOY EN, BANCA
mISMO PRECIO HASTA Y 10, PERO LOS DIEZ COMPLETOS, MINIM 1m
10m vn MÁS ZORRO ULTIMA TE DOY EN, BANCA
sI ME DAN MÁS TE AVISO, TERCERA Y ULTIMA OPORTUNIDAD