Mensajepor edgard » Mié Jun 04, 2014 6:27 pm
Siderar denunciará a SICHOCA por trabar acceso a sus plantas
Buenos Aires, jun. 04 --(Nosis)-- La compañía Siderar informó hoy que denunciará penalmente al Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) por restringir el acceso a sus plantas industriales de las localidades bonaerenses de Canning, Ensenada y Florencio Varela.
En una carta dirigida a la Bolsa de Comercio porteña, la empresa sostuvo que la medida de los camioneros "impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
La medida gremial, recordó Siderar, es una derivación del conflicto entre SICHOCA y las empresas transportistas Vilaltella & Vals S.A. y Transportes Montalván S.A., del que la compañía "resulta totalmente ajena", indicó.
Ese conflicto dio lugar a que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria el 26 de febrero pasado, cuyo período de validez finalizó "sin que las partes involucradas hubiesen alcanzado un acuerdo satisfactorio", sostuvo Siderar en la comunicación.
Al respecto precisó: "En este contexto, aun cuando Siderar SAIC ha suficientemente acreditado frente a las autoridades del Ministerio de Trabajo y las partes involucradas que resulta totalmente ajena al conflicto planteado entre terceros, SICHOCA ha reiniciado medidas de fuerza que restringen el ingreso y egreso de los prestadores de servicios de transporte en las plantas industriales de Siderar ubicadas en Canning, Ensenada y Florencio Varela, todo lo cual impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
El comunicado informa que "en defensa de sus derechos y para asegurar la producción y la libertad de trabajo, Siderar ha ordenado la realización de las denuncias penales correspondientes en las Unidades Fiscales competentes en cada jurisdicción". (fin)
En el mientras tanto ciertos CANALES DE TV DE CUARTA lo siguen poniendo al mafioso éste como el abuelito buenito, síganlos nomás que todos ellos juntos NO LOS VAN A DEFRAUDAR