el profe escribió:que suba por lo menos un centavo todos los dias como sube el dolar! estoy pidiendo mucho?
Profe, no habías vendido todo de acá? O la extrañaste y volviste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:que suba por lo menos un centavo todos los dias como sube el dolar! estoy pidiendo mucho?
dehu escribió:que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje![]()
los recortes en la produccion automotriz, como nos afecta aca?
pablomiguel escribió:Pregunta a los que pueden ver los agentes que venden. Es siempre el mismo el que carga y carga venta?
SOIJO escribió:Gracias Doc. PODRIAMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO PASAR POR LA PLAZA
QUE ESTÁ FRENTE AL MUNICIPIO...
ME PARECE QUE ES LA ÚNICA QUE VAMOS A PODER VER
Roberto escribió:SÁBADO 14, 12:30 HS. NOS JUNTAMOS A ALMORZAR EN "MARACAIBO", AV. SAN MARTÍN 1299, ESQ. MARCO POLO, CASEROS. ES ABIERTO, EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA.
LUCH escribió:si aguanta 3.79/8 de corto la momia sale![]()
LUCH escribió:... necesito que se meta arriba de 3.82
LUCH escribió:costo oportunidad. la realidad que el que es analista tecnico y llevo esta desde enero a hoy algo mal esta haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, WhitteMT y 447 invitados