TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Jun 05, 2014 2:46 pm

SOIJO escribió:Gracias Doc. PODRIAMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO PASAR POR LA PLAZA
QUE ESTÁ FRENTE AL MUNICIPIO...
ME PARECE QUE ES LA ÚNICA QUE VAMOS A PODER VER :mrgreen:

Es verdad SOIJO, nunca vi una plaza en esta y creo que nunca la vamos a ver, ni para arriba ni para abajo, creo que tiene un Beta menor a 0,50, con lo cual hablar de plazas es muy improbable, perooooooooo...una de esas, el mercado siempre te sorprende. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 05, 2014 2:13 pm

Roberto escribió:SÁBADO 14, 12:30 HS. NOS JUNTAMOS A ALMORZAR EN "MARACAIBO", AV. SAN MARTÍN 1299, ESQ. MARCO POLO, CASEROS. ES ABIERTO, EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA.

Gracias Doc. PODRIAMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO PASAR POR LA PLAZA
QUE ESTÁ FRENTE AL MUNICIPIO...
ME PARECE QUE ES LA ÚNICA QUE VAMOS A PODER VER :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 05, 2014 1:52 pm

LUCH escribió:si aguanta 3.79/8 de corto la momia sale :respeto: :respeto:

LUCH dedicaste un tema para erar en ggal :mrgreen: , traélo pa aquí a ver si levanta la momia.

Tengo todas la fichas que este año vamos a los usd0.46! esperemos se de :wink: .

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 05, 2014 1:22 pm

cuando se le acabaran al 132 ?? terrible como surte y surte
Capaz q e unos dias le tenemos que agradecer que dejo llevar a estos precios .. :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 05, 2014 1:13 pm

abrazo luchito

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 05, 2014 1:08 pm

LUCH escribió:... necesito que se meta arriba de 3.82

LUCH escribió:costo oportunidad. la realidad que el que es analista tecnico y llevo esta desde enero a hoy algo mal esta haciendo.

- el analista tecnico analiza, el inversor invierte, el trader hace trading, etc. fedio es analista. que vos yo o pepe hagamos un analisis para predecir comportamientos es independiente de la realidad y la suerte.

- no he escuchado hasta ahora muchas explicaciones convincentes de porque erar quedo tan atrasada. pocos se imaginaban que iba a quedar tan atras. porque el tema es que no baja, sube, pero muy lento, y eso es raro entre tanta euforia...mientras suba no problem for me

- vos mismo luch, escribias hace unos meses "mientras no pase de 3,5 no se vuela", luego los paso y volvias a escribir "mientras no pase los 3,72 no se vuela", ahora tiene que pasar los 3.85, etc....o sea cada vez que supera el techo recula entonces vas dia a dia subiendo el techo a superar...se ve que tus analisis tambien estan erroneos

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 05, 2014 1:00 pm

Y fueron nomás por esas 61 K a 3,80, ahora esperaran que se junten más.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 12:59 pm

LUCH escribió:si sale de aca y el viernes cierra arriba de 3.97....

lindo pe** el sabado al mediodia los de la banda de caseros :mrgreen:

Que la tortuga se mueva un viernes? Iluso.. :lol:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Jun 05, 2014 12:58 pm

LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.

Tal cual Luch, comparto totalmente :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 05, 2014 12:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:ok pero decime ( ojala mantengas la racha) de aqui a 5 años, crees que es posible mantener ese promedio, es dificil ganar tanto?, esta bien viste la oportunidad y la tomaste, y me parece bien, yo ya no busco pegarla y hacer el clic grande en mi actividad económica como decia " Mingo" :lol: , sino mantener y crecer de a poco, será también por que vivo ya mayormente de esta actividad, y no puedo errar el "viscachazo". Es dificil viste.
lo que jode por ahi no es que esta suba de a poco sino que las demas suban mucho, lo mismo me paso con mirgor , pero inclusive por que me comi una baja injustificada de 140 a 100 mientras todo lo demas subia. Hay que diversificar nomás y ser paciente, ojo tampoco quedarse sentado, yo digo si no sube lancen, paga un 9% de tasa aproximadamente a 2 meses, y en algunos brokers uo ya dispone de esa guita adelantada para hacer cualquier cosa .. Un abrazo a mi amigo Roberto que debe andar por aqui, el grafico esta igual por eso no subo nada che.

Otro para vos estimado amigo, y no te preocupes por el 12, creo que al final de cuentas se postergará la decisión de la CS de tomar el caso por 5 meses más al pedir opinión al gobierno de Obama. Tienen la facultad para postergar esa decisión y ganaremos tiempo y tal vez se llegue a un arreglo en el mientras tanto.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jun 05, 2014 12:32 pm

Soy yo, pues me parece que se estan prestando nominales entre algunos traders?Para llevar mas barato?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 05, 2014 12:23 pm

fedemoller escribió:totalmente de acuerdo.
pero el costo de oportunidad acá es altísimo.
yo vendí antes de dividendos a 3.6, habiendo comprado a 2.8
en otras plazas hice 300% con lo que retiré de acá.
acá es para comprar y sentarte arriba, el tema es que cuándo el capital inicial es *corto* no te podes dar ese lujo y dejar de aprovechar un bullmarket

"aleelputero(deputs)"]yo no me quejo che, venimos bien, habíamos comprado en 3,60 lanzado en 3,96 mas el dividendo, probablemente la lance otra vez al finalizar la opex de junio, lo importante es ver la inversión de aqui a unos meses. y la joda como siempre digo es tener varias y no solo una

ok pero decime ( ojala mantengas la racha) de aqui a 5 años, crees que es posible mantener ese promedio, es dificil ganar tanto?, esta bien viste la oportunidad y la tomaste, y me parece bien, yo ya no busco pegarla y hacer el clic grande en mi actividad económica como decia " Mingo" :lol: , sino mantener y crecer de a poco, será también por que vivo ya mayormente de esta actividad, y no puedo errar el "viscachazo". Es dificil viste.
lo que jode por ahi no es que esta suba de a poco sino que las demas suban mucho, lo mismo me paso con mirgor , pero inclusive por que me comi una baja injustificada de 140 a 100 mientras todo lo demas subia. Hay que diversificar nomás y ser paciente, ojo tampoco quedarse sentado, yo digo si no sube lancen, paga un 9% de tasa aproximadamente a 2 meses, y en algunos brokers uo ya dispone de esa guita adelantada para hacer cualquier cosa .. Un abrazo a mi amigo Roberto que debe andar por aqui, el grafico esta igual por eso no subo nada che.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 12:18 pm

Comparto aleelputero(deputs) no se puede tener toda la cartera de timba! mi corazón no lo resiste

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 05, 2014 12:12 pm

LUCH escribió:"aleelputero(deputs)"]yo no me quejo che, venimos bien, habíamos comprado en 3,60 lanzado en 3,96 mas el dividendo, probablemente la lance otra vez al finalizar la opex de junio, lo importante es ver la inversión de aqui a unos meses. y la joda como siempre digo es tener varias y no solo una

costo oportunidad. la realidad que el que es analista tecnico y llevo esta desde enero a hoy algo mal esta haciendo.

Abrazo.

ok costo de oportunidad, decis vos yo prefiero costo de tranquilidad :wink: , ya se que se gano mas con las otras, pero algo se gano con esta, 0,15$ div + 0,25 creo que me pagaron en su momento, y la suba desde 3,60 , convengamos y si invertis hace rato, cuando viste un rally semejante en empresas que pierden guita?, todo no se puede viste, yo solo soy como Ferrocarril Oeste, primero se empata después buscamos ganar, lo único que me pone nervioso ahora y lo reconozco es lo que pueda pasar el 12 de junio con los FB
Otro abrazo querido :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 12:10 pm

miren el volumen que esta haciendo! estan saliendo un par de pichis! ahora lo que no entiendo es al que dijo que salio con el 50% porque la ve en 3.73, que vendiste en 3.89? porque si no entre entrada y salida no entiendo donde esta el negocio! mucho riesgo para tan poca diferencia

Volver a “Acciones líderes”