Caso contrario se funde medio país....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).
Tiren el primer número que les venga a la cabeza.
Gracias
empome escribió:a mi en el agente me recomendaron que si tenia pesos blancos compre bonos en dolares
pero me dijeron que me quede con los dolares blancos en el banco , que no los meta por las dudas en bonos
yo la verdad creo que estos valores del para, 42 % de paridad puede bajar un poco pero para el año que viene lo veo a 60 % de paridad
empome escribió:a mi en el agente me recomendaron que si tenia pesos blancos compre bonos en dolares
pero me dijeron que me quede con los dolares blancos en el banco , que no los meta por las dudas en bonos
Tanque escribió:Cuando hablamos de lechuga , blue o perejil,
cuántos pesutis planean ganar de aquí a fin de año ?
Pregunto para conocer un poco más acerca de la inversión.
Y en el último semestre,
que rentabilidad obtuvieron ?
carlob escribió:Cristina por cadena nacional...en estos momentos.....anunciando mas gasto ....por ende mas deficit....lechuguitas regaladas..con cada anuncio mas aun....
carlob escribió:Cristina por cadena nacional...en estos momentos.....anunciando mas gasto ....por ende mas deficit....lechuguitas regaladas..con cada anuncio mas aun....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados