Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vendí mis AA17 y compré algo de DICA...mi contraparte en las dos fue Marisa...
mmarcodelpont escribió:para mi sale favorable atrevido, ahora me preguntas cuanto creo que puede bajar en el peor escenario te contesto eso...30%
Marco para vos favorable es que tome el caso la corte o que consulte a eeuu?
Hoy alguien me pregunto sobre los bonos de pesos creo, ayer puse esto:
Los bonos con CER no tiran y lo mas probable es que sigan asi, mas teniendo en cuenta que privados dio un 2% con lo cual el oficial puede dar 1.75 o menos, tampoco los veo bajando, pero el spread de alrededor de 8% que tienen la mayoría hace que cualquier evento positivo referente al ajuste puede disparar el precio.
por CHIQUI1Lun Jun 02, 2014 1:13 pm
Los bonos con CER no tiran y lo mas probable es que sigan asi, mas teniendo en cuenta que privados dio un 2% con lo cual el oficial puede dar 1.75 o menos, tampoco los veo bajando, pero el spread de alrededor de 8% que tienen la mayoría hace que cualquier evento positivo referente al ajuste puede disparar el precio.

por CHIQUI1Lun Jun 02, 2014 1:13 pm
Esperemos que no pase.......peeeerrooooooooo......ya nos empomaron con los cupones 

-
atrevido escribió:Gracias. Del pont. Me parece q esta barato comprar con usd aa17 entonces.
para mi sale favorable atrevido, ahora me preguntas cuanto creo que puede bajar en el peor escenario te contesto eso...30%
atrevido escribió:A ver del pont, deja de decir bolu deces. El ro15 es:de legislación nacional y no esta afectado por lo de los buitres
Si el fallo es desfavorable todo va a bajar de entrada
Gracias. Del pont. Me parece q esta barato comprar con usd aa17 entonces.
-
atrevido escribió:A ver del pont, deja de decir bolu deces. El ro15 es:de legislación nacional y no esta afectado por lo de los buitres
si vos lo decis... lee a los abogados q defienden a argentina

A ver del pont, deja de decir bolu deces. El ro15 es:de legislación nacional y no esta afectado por lo de los buitres
-
atrevido escribió:Como están el aa17 y ro15 afuera? Grazie.
96.75 ro15
91.75 aa17
Como están el aa17 y ro15 afuera? Grazie.
-
Jony16 escribió:Que riesgo corre el RO 15 de cara al 12 de Junio?
emmmmm que caiga 30 usd minimo
Que riesgo corre el RO 15 de cara al 12 de Junio?
Enroscada de DICP cuaidado de quedar engrampados, unos 13M VN que van deun lado al otro, te lo suben, te lo colocan y te empoman HOJALDREEE
Esta rara la mano, dejo llevar, hicieron la gran Moreno de llamar y bajar y ahora es mio recompro 22M total liq 75M.
Muy raro, me parece que ni ellos saben que tienen que hacer, que se yo..........bue
Muy raro, me parece que ni ellos saben que tienen que hacer, que se yo..........bue